Otra dosis de energía en

Otra dosis de energía en "Lolita", lo nuevo de Vega

Avatar
Redacción

A éste le siguió el segundo single "Cuánta decepción", una canción profunda y un tanto triste que habla de desamor. Dos caras distintas de la misma moneda. De hecho, la artista grabó ambos videoclips como si fueran una consecución del otro. "Mejor mañana", estaba lleno de color y nos mostraba una Vega positiva, vestida de colores chillones. Sin embargo, el clip de "Cuánta decepción" era una mirada introspectiva al desamor, con una Vega vestida de blanco, descuidada y rodeada de vacío. Al final, el círculo se cerraba y mientras tarareaba "Mejor mañana" se colocaba unas gafas ochenteras para partir en busca de la felicidad.

No debemos buscar en "Lolita" una tercera parte. Es un tema cañero, lleno de energía, de buen rollo. Un tema muy roquero, con base popera que cuenta la historia de una lolita que se hace mayor sin haberse enamorado. Y por supuesto, que tendrá también su videoclip, aunque de momento tenemos que esperar.

Tras salir de la segunda edición de "Operación Triunfo", Vega demostró que era una de las artistas más completas del concurso. Su conocimiento musical era amplio, de hecho junto a Manuel Carrasco, era la única que componía sus propias canciones. La cordobesa lanzó el pesado mes de abril su tercer disco de estudio el pasado mes de abril con Sebastian Krys como productor.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR