Chenoa y Tokio Hotel, directos a los primeros puestos en la lista de ventas

Chenoa y Tokio Hotel, directos a los primeros puestos en la lista de ventas

Avatar
Redacción

En el podio de honor encontramos a Tokio Hotel con Humanoid, el cuarto álbum de la banda alemana que consigue la plata en su primera semana de lanzamento. Al igual que Chenoa con su nuevo disco, que se alza con el bronce con Desafiando la gravedad. La cantante se ha puesto su "traje de lucha" para este álbum y nos ofrece su habitual energía, combinada en dos temas, un dueto con la voz de la mexicana Gloria Trevi y una composición del argentino Coti.

También destaca de la lista de ventas publicada semanalmente por Promusicae, la entrada de una de las bandas abanderadas del fenómeno fan de los 90, BackStreet Boys, This is us, directo al puesto cinco, en el nueve encontramos a Cecilia Bartoli y en el puesto 16 Amores de Tamara. Otras novedades que se han colado son Memoirs of an imperfect angel de Mariah Carey, lo último de Saratoga, Kiss, el rapero Porta, Niña Pastori, Georgina y el regreso de una de los grupos británicos de finales de los 80, Prefab Sprout. Además aparecen el más reciente recopilatorio de "la voz", Frank Sinatra, el directo de Tina Turner, Tina Live y la BSO del taquillazo del cine español, Agora. Sin embargo, la desaparición de una de las intérpretes más conocidas de la música argentina, Mercedes Sosa, protagoniza el mayor incremento en ventas con Cantora.

Deteniéndonos en el listado de las canciones más vendidas, poco que destacar. Sigue inamovible Esclavo de sus besos de David Bisbal en la primera posición.Y en el resto de las diez primeras, baile en las casillas, aunque repartiéndose el pastel encontramos los temazos de Pitbull, The Black Eyed Peas, Shakira, Beyoncé y los duetos de La Quinta Estación y Marc Anthony, y Alejandro Sanz con Alicia Keys, Manuel Carrasco junto a Malú, David Guetta con la colaboración de Kelly Rowland y el último sencillo de Nelly Furtado. La canción más vendida esta semana es Ayo technology de Milow y lo destacable, las entradas de Mariah de Magan Presents, lo nuevo de Britney Spears titulado 3, Malú y su Nadie y el dúo de Coti y Nena Daconte Perdóname.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR