• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    El guitarra de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una "fan fatal"

    Tom Kaulitz deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa miembro de un grupo que le acosaba

    El guitarra de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una

    El diario germano Bild asegura que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas contra la admiradora francesa que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

    El incidente ocurrió el pasado 15 de abril, cuando el joven guitarrista llegó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que el grupo de pop alemán señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour" que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

    Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: el coche de las fans se situó paralelo al de Tom y sus tres compañeros, circunstancia que la joven aprovechó para tomar una foto del guitarrista con su teléfono móvil. Esta intrusión no gustó a Tom, que bajó la ventanilla de su automóvil y lanzó un cigarro encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. Ésta cogió el cigarro y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del músico alemán, quien, totalmente enfurecido, se bajó del coche deportivo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado. La seguidora avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena. Bild sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

    "Les Afghanes on Tour"

    El diario, así como los cuatro componentes de Tokio Hotel, asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

    De hecho, estas fanáticas habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches, según asegura el representante del grupo, David Jost.

    Además, el incidente por el que Kaulitz podría ser condenado tuvo lugar después de que la madre de los gemelos empezara a recibir amenazas de este mismo grupo, algo que provocó que los gemelos temieran "por la vida de su madre". Todos estos incidentes afectaron al último disco de Tokio Hotel, que terminó de producirse en Alemania porque los gemelos Kaulitz decidieron permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas. Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, "Bild" afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

    TE RECOMIENDO

    TE PUEDE INTERESAR

    Llega una esperada novedad en las notas de voz

    WhatsApp te dará una segunda oportunidad

    Llega una esperada novedad en las notas de voz

    ¿Y Britney Spears... es la Princesa?
    Y el madrileño tiene el mismo gesto

    40 años separan estas dos fotos de Alejandro Sanz

    Y el madrileño tiene el mismo gesto