Rihanna se tatúa la frase: "Nunca un fracaso, siempre una lección"

La fascinación que la cantante de Barbados siente hacia los tatuajes se está convirtiendo en una obsesión: ya tiene 14

PAULA MARTIN 13/12/2009 - 00:00 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

El mensaje parece estar dirigido enteramente a ella, porque ha sido grabado al revés sobre su clavícula derecha para que lo pueda ver en su reflejo en el espejo. La joven de 21 años se lo hizo a principios de esta semana en Nueva York antes de viajar a Londres para continuar con la promoción de su último disco, Rated R.

La artista ha desvelado este nuevo tatuaje en la edición americana de la revista OK!, para la que ha hablado el tatuador que grabó el lema sobre la clavícula derecha de Rihanna, Keith 'Bang Bang' McCurdy: 'Le pregunté por qué lo quería así y me dijo: ' Es como mi lema en la vida para todo. En vez de considerar las cosas como errores, las considero lecciones'".

Debido al carácter muy personal de esta nueva pieza de body art, la cantante decidió que no quería que fuera tan obvio como los otros que ya tiene: 'Ella dijo que lo quería en gris en vez de en negro, porque quería que fuera más sutil", explicó Bang Bang. " No quería llamar mucho la atención".

Catorce tatuajes

Hace poco la cantante de "Umbrella" sorprendía al tatuarse tres pistolas: dos sobre sus axilas, en sus hombros, y una en la espalda bajo la axila derecha. Este hecho desencadenó una polémica en Estados Unidos sobre si era conveniente o no que una víctima de malos tratos llevara grabados en su piel instrumentos de violencia.

Estos dibujos se añadieron a los ya existentes:un motivo tribal en su mano derecha; la inscripción "Love" y "Shhh!" en dos dedos distintos de la mano; unas notas musicales en el empeine de su pie derecho y una calavera con lacito sobre el talón de su pie izquierdo; una estrella en su oreja izquierda y una lluvia de estrellas en su espalda; el símbolo de "Piscis", su signo, tras su oreja derecha; una inscripción en árabe que reza "libertad con Dios"; otra inscripción sobre su cadera derecha en signos hindúes

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Beyoncé enloquece con el Cha Cha

La diva sacude cada centímetro de su cuerpo en su coreografía más divertida

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Anna Kendrick visita Anda Ya!

Y le cantamos una canción viral como pocas!

Shaquille O'Neal o cómo rodar por los suelos

Es todo un peligro televisivo

JACO The Galactic Patrolman, cómic de la semana

¿Quieres conocer el origen de Goku?