• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    The Cranberries, Bosé, Macaco, Bebe, Maldita Nerea o Los Delinqüentes, en el cartel del Arenal Sound

    Armin Van Buuren, Roger Sánchez, Wally Lopez o Vitalic son algunos de los famosos DJ's confirmados

    The Cranberries, Bosé, Macaco, Bebe, Maldita Nerea o Los Delinqüentes, en el cartel del Arenal Sound

    Tras siete años de silencio y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, la mítica banda irlandesa The Cranberriesha vuelto a reunirse para ofrecer una selecta gira mundial. Además, el próximo 2 de marzo sale a la venta un disco con sus mejores directos llamado Bualadh Bos, donde se recogen temas tan conocidos como Zombie, Dreams, Ridiculous Thoughts o Linger. Dolores O'Riordan y su grupo vuelven con más fuerza que nunca con un concierto que promete ser espectacular.

    Simpe Minds, por su parte tampoco quieren perder la oportunidad de presentarse ante el público español después de tanto tiempo. Ni si quiera uno de los grandes del pop en castellano en todo el mundo, Miguel Bosé, se perderá su cita en Burriana dentro de su gira Cardio.

    Macaco, por su parte, es el artista con más nominaciones y premios del año. Su último trabajo discográfico "Puerto Presente" es su disco más contundente. De hecho, ha logrado un merecido reconocimiento que incluye el Premio Ondas 2009 al Mejor Album, un Premio Principales al Mejor Video-clip ("Moving"), una nominación a los Grammy y a los Europe Music Awards, y un Premio Rolling Stone entre otros.

    La extremeña Bebe también se subirá al escenario principal de la Villa Musical para presentar su último álbum Y., del que se extraen éxitos como Me fui, Pa mi casa o La bicha. Con su anterior disco, Pafuera telarañas, Bebe consiguió un éxito abrumador, pero con este último no se ha quedado atrás y está nominada a los Grammy Latino, premio que ya obtuvo como artista revelación con su primer CD.

    El grupo "garrapatero" por excelencia también estará en Arenal Sound. Una gran ocasión para disfrutar de las canciones del nuevo disco de Los Delinqüentes, que salió a la venta el pasado año. Un esperado álbum en el que han inyectado un poco más de rock y electricidad a su característico estilo. Además, cuentan con la colaboración de artistas como Julieta Venegas, Kilo Veneno o Leiva de Pereza.

    Además, uno de los grupos de pop patrio más de moda, Maldita Nerea, también lucirá sobre los escenarios. Otros como Marlango, Delafé y las Flores Azules, The Monomes o Ián Ferreiro no dejarán tampoco la oportunidad de demostrar el porqué de su fama.

    En el apartado de Dj's, Armin Van Buuren llegará este verano a Burriana para conquistar Arenal Sound después de haber triunfado en las mejores fiestas de Berlín, Londres, Miami, Nueva York, Ibiza, etc. Van Buuren es actualmente la referencia en el mundo del trance y de la electrónica. Ha sido considerado como el mejor DJ del mundo durante tres años consecutivos y es uno de los triunfadores de los premios IDMA (Internacional Dance Music Awards), en los que ha logrado 8 nominaciones en 2010.

    Otro icono de la música electrónica es Roger Sánchez, quien únicamente acude a las mejores fiestas del mundo. Es uno de los Dj's más cotizados y de hecho, en 2004, llegó a lo más alto de su carrera al ganar un Grammy, algo de lo que pueden presumir muy pocos artistas. Además, este año opta a los IDMA en la categoría de "Mejor DJ Americano".

    Dwayne González es un joven barcelonés que ha sabido mantenerse en primera línea durante más de 18 años pasando por los mejores clubs de la ciudad condal. Ha compartido cartel con Dj's del prestigio de Dave Reaman, Dj Oliver o Wally López y es considerado como uno de los Dj's más completos de la escena catalana.

    Y por último, y por nombrar otro de los grandes nombres de la escena electrónica, Vitalic también hará una de sus sesiones memorables para erventar la pista de baile del Arenal Sound. Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez, Dj y productor de música electrónica (techno o electro entre otros estilos). Según bromea, dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando la caída del muro de Berlín, pero realmente nació en Francia en 1976, de padre español y madre italiana.

    Saltó a la fama recientemente por su tema My friend Dario del su último LP Ok Cowboy, publicado en 2005 y por sus participaciones en vivo junto Miss Kittin y The Hacker entre otros. Tiene un estilo muy característico y único en todas sus sesiones y canciones, con influencias del hard-techno, la electrónica de los 80 y el llamado electroclash.

    Como ves, no te puedes perder este pedazo de Festival, uno de los más completos de toda España y situado en uno de los mejores sitios, justo al lado de una preciosa playa. Que lo disfrutes!

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?