Festimad 2M celebrará su decimoséptima edición

Festimad 2M celebrará su decimoséptima edición

Avatar
MAITE MORENO

Dice el dossier de prensa que la pretensión de esta edición es: "abrir escaparates a las propuestas contemporáneas de futuro, menos masivas, de momento, pero más variadas y, por tanto, más interesantes para los paladares capaces de saborear nuevas experiencias sonoras". Dentro de la programación oficial, ya que el certamen cuenta también con el Concurso Festi MADTASTE - Premios CEV- Factoría Joven Comunidad de Madrid, el Pop y Rock, Hip Hop, Jazz, Flamenco, Raíz y Fusión, Canción,... estarán representados por artistas como Juan Perro, Javier Alvarez o Shuarma, entre otros muchos.

Por los distintos escenarios pasarán por ejemplo el folk, desde Alemania, de 17 Hippies será en la Sala Galileo Galilei el 7 de mayo. Los gallegos Cornelious nos presentarán su disco 1960 en Moby Dick el 5 de mayo). El Niño de la Hipoteca llegará, desde la ciudad condal, hasta el Libertad 8 el día 2 de mayo. La Sala El Sol acogerá, entre otros, el directo de Hola a todo el mundo el 5 de mayo. Otra sala madrileña de las "clásicas", la sala Caracol será el lugar donde desde Granada The Elastic Band nos invada con su ritmo el 29 de abril. Y como "platos fuertes", esta edición de Festimad 2 M contará con la presencia de Javier Alvarez que, tras recibir el Premio de la Música al mejor álbum de pop alternativo con su disco en colaboración con Pablo Guerrero, nos deleitará, una vez más, en la Sala El Sol el 27 de abril.

Los asturianos Ilegales "desembracarán" en la sala Heineken el 23 de abril. Otro grande, Shuarma, más reflexivo que nunca con El poder de lo frágil, desplegará el halo de sus canciones el 6 de mayo en la Sala El Sol. Y en Penélope será donde Juan Perro, con su nuevo disco, nos deslumbre, como siempre hace, a todos el día 1 de mayo.

Más información en www.festimad.es

TE PUEDE INTERESAR

Felices los cuatro
Y habla sobre los medios de comunicación

Britney Spears canta en directo (y es noticia por ello)

Y habla sobre los medios de comunicación

Del consejo de Melendi nació esta estrella

Paul Alone: "Melendi me dijo que apostase por la música en español"