Agotadas todas las entradas para Estrella Levante SOS4.8

48 horas ininterrumpidas de Música, Arte y reflexión en directo, este fin de semana en Murcia

Franz Ferdinand, Madness, The Horrors, Orbital, Fatboyslim, Delorean, Los Planetas, Love of Lesbian, La Bien Querida, Anni B Sweet, o Chris Cunningham, entre otros muchos harán vibrar a las cerca de 70000 personas que pasarán por las dos jornadas de festival.

El SOS4.8 presenta una propuesta única fruto de la unión de los mejores músicos, los pensadores más influyentes. los artistas más respetados y un conjunto de actividades non-stop durante 48 horas entre las que destacan shows burlesques, bodas oficiadas por el rito de Elvis, Anti-karaoke,Sos Club, Off Festival, el SOS se va de tapas y multitud de acciones pensadas para concienciar a los asistentes sobre los retos que la sostenibilidad nos plantea.

Precisamente debido a la gran cantidad de público que pasará por el Festival y para hacer un festival más cómodo Estrella Levante invitará a una cerveza a los que recojan su pulsera un día antes del inicio del festival.

Con el fin de facilitar los accesos al SOS4.8, Estrella Levante y evitar posibles aglomeraciones el viernes 30 invitará a una cerveza a todos aquellos que retiren su pusiera de acceso al festival el jueves 29.

El acceso el jueves 29 estará abierto de las 16h a las 22h, y los que acudan, tras su pulsera podrán disfrutar de una Estrella Levante bien fría en el mismo recinto.

En la presente edición del festival se han modificado la situación de los escenarios para mayor comodidad de los asistentes, y se ha habilitado otro acceso al recinto así como aumentado los carriles de acceso al mismo, para evitar en lo posible las colas. Aun y así recomendamos a los asistentes al Festival que acudan a retirar su pulsera con antelación, y recordamos que el acceso al Festival permanecerá abierto desde las 12am del viernes 30 de abril.

Más info en nuestro especial de giras y festivales.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Justin Bieber y Orlando Bloom, en el ring de las redes sociales

El actor intenta partirle la cara al cantante y la red se parte de risa

Hallan muerta a la hermana de Drew Barrymore

Las hipótesis señalan que podría tratarse de un suicidio

Las tomas falsas de Juego de Tronos...

...y los fichajes de la serie para la próxima temporada

Zayn Malik (One Direction) recibe amenazas de muerte

Un mensaje en una red social ha sido el desencadenante

Calvin Harris regala las canciones de Rita Ora a otras mujeres

Mal rollito tras la ruptura