El año pasado, la reconciliación con el antiguo sargento de la Armada de los Estados Unidos, Fausto, volvía a unir a padre e hija. Sin embargo, la tregua no les duró mucho. Aguilera no tardó en darse cuenta de que pesaban más los malos recuerdos.

La revista Latina recoge algunos testimonios de la cantante: "Esta relación tan bonita nunca ha existido. Estoy en un momento de mi vida donde no encuentro una razón para seguir con ella. Siempre hay una habitación para el olvido -y yo olvido- pero debes crecer y tomar decisiones para tu familia". "Siempre hay espacio para el perdón -y sé perdonar- pero creces y tomas decisiones", añade.

Hace apenas un año, Christina Aguilera destapó algunos detalles de su infancia en un documental. Ella declaró: "Fui testigo de muchas cosas desagradables -empujones, peleas y discusiones-. Me crié sin sentirme segura en ningún momento. La sensación de impotencia es el peor sentimiento del mundo. Entonces encontré en la música una salida y de todo lo malo que había en mi casa me vino mi amor por la música".

La madre de la cantante de "Beautiful", Shelly, también quiso aparecer en el documental, describiendo con más detalles el abuso. La madre recordó un horrible incidente cuando, con tan sólo cuatro hijos, encontró a su hija sangrando por la barbilla. Shelly explicaba: "La cogí en brazos y exclamé: ¡Oh, Dios mío! ¿Qué ha pasado? Ella me dijo: "Papá quería echarse la siesta e hice demasiado ruido".

La madre de Christina dejó a su marido, llevándose consigo a sus hijas a vivir con su abuela.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo