El año pasado, la reconciliación con el antiguo sargento de la Armada de los Estados Unidos, Fausto, volvía a unir a padre e hija. Sin embargo, la tregua no les duró mucho. Aguilera no tardó en darse cuenta de que pesaban más los malos recuerdos.

La revista Latina recoge algunos testimonios de la cantante: "Esta relación tan bonita nunca ha existido. Estoy en un momento de mi vida donde no encuentro una razón para seguir con ella. Siempre hay una habitación para el olvido -y yo olvido- pero debes crecer y tomar decisiones para tu familia". "Siempre hay espacio para el perdón -y sé perdonar- pero creces y tomas decisiones", añade.

Hace apenas un año, Christina Aguilera destapó algunos detalles de su infancia en un documental. Ella declaró: "Fui testigo de muchas cosas desagradables -empujones, peleas y discusiones-. Me crié sin sentirme segura en ningún momento. La sensación de impotencia es el peor sentimiento del mundo. Entonces encontré en la música una salida y de todo lo malo que había en mi casa me vino mi amor por la música".

La madre de la cantante de "Beautiful", Shelly, también quiso aparecer en el documental, describiendo con más detalles el abuso. La madre recordó un horrible incidente cuando, con tan sólo cuatro hijos, encontró a su hija sangrando por la barbilla. Shelly explicaba: "La cogí en brazos y exclamé: ¡Oh, Dios mío! ¿Qué ha pasado? Ella me dijo: "Papá quería echarse la siesta e hice demasiado ruido".

La madre de Christina dejó a su marido, llevándose consigo a sus hijas a vivir con su abuela.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole Sprouse, que daban vida al pequeño Ben Geller

Descubre al nuevo imitador de las celebrities

A Rihanna, Katy Perry...

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Calvin Harris sufre un accidente de coche

Está ingresado y ha cancelado varios shows

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Veamos cómo les ha sentado el paso de los años

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta

Kristen Stewart ya no es un ídolo adolescente

Se ha convertido en musa del cine de autor europeo