Amaia Montero nos felicita la Navidad con UNICEF España

La cantante presentó en Madrid el nuevo Christmas musical junto a los niños del coro de Escolanía del Recuerdo

NOELIA MARTIN 24/11/2010 - 11:28 CET

Archivado en:

“La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso”, expresaba Amaia Montero ayer en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo durante la presentación de la nueva felicitación navideña. Y añadía: “Estoy emocionada y orgullosa de que, una vez más, la música sirva para luchar por un mundo mejor”. La nueva forma de felicitar las fiestas no sólo será física sino, además, virtual porque UNICEF lanza el primer CD navideño que podrá adquirirse en español, inglés y portugués y cuyos beneficios irán a parar a los distintos programas que organiza la fundación.

Este innovador Christmas navideño, bajo el lema: “Te deseo que esta Navidad las estrellas brillen por ti allá en lo alto” y diseñado por la hermana de Amaia, Idoia Montero, podrá adquirirse en exclusiva en todas las tiendas de El Corte Inglés. Además, el próximo 27 de noviembre las pequeñas voces del coro y Amaia presentarán este nuevo proyecto en El Corte Inglés de Preciados; y el 29 y 30 de noviembre estarán firmando ejemplares en Valencia y Barcelona, respectivamente. El tema de Chiquitita podrá descargarse online o desde el móvil mediante SMS con la palabra CHIQUITITA al 28028. Puedes escúchalo directamente desde aquí

Adaptada a los nuevos tiempos, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y Amaia Montero han unido sus fuerzas y su ilusión para hacer posible que muchos de los niños y niñas que viven en los países en desarrollo puedan optar estas navidades a la escolarización y a una mejora en su nivel de vida. La iniciativa surge de la propia Amaia Montero y siempre bajo el apoyo de Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF en España: “Haber contado con Amaia Montero, los niños del coro de Escolanía del Recuerdo y la canción Chiquitita, nos parece un regalo enorme”, declaró Escudero durante la rueda de prensa.

El grupo sueco ABBA publicó Chiquitita en 1978 y, desde ese momento, el tema fue donado íntegramente a UNICEF. Ahora, vuelve a sonar por una buena causa.

Mira cómo se se grabó Chiquitita de Amaia Montero.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Justin Bieber y Orlando Bloom, en el ring de las redes sociales

El actor intenta partirle la cara al cantante y la red se parte de risa

Hallan muerta a la hermana de Drew Barrymore

Las hipótesis señalan que podría tratarse de un suicidio

Las tomas falsas de Juego de Tronos...

...y los fichajes de la serie para la próxima temporada

Zayn Malik (One Direction) recibe amenazas de muerte

Un mensaje en una red social ha sido el desencadenante

Calvin Harris regala las canciones de Rita Ora a otras mujeres

Mal rollito tras la ruptura