Amaia Montero nos felicita la Navidad con UNICEF España

La cantante presentó en Madrid el nuevo Christmas musical junto a los niños del coro de Escolanía del Recuerdo

NOELIA MARTIN 24/11/2010 - 11:28 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

“La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso”, expresaba Amaia Montero ayer en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo durante la presentación de la nueva felicitación navideña. Y añadía: “Estoy emocionada y orgullosa de que, una vez más, la música sirva para luchar por un mundo mejor”. La nueva forma de felicitar las fiestas no sólo será física sino, además, virtual porque UNICEF lanza el primer CD navideño que podrá adquirirse en español, inglés y portugués y cuyos beneficios irán a parar a los distintos programas que organiza la fundación.

Este innovador Christmas navideño, bajo el lema: “Te deseo que esta Navidad las estrellas brillen por ti allá en lo alto” y diseñado por la hermana de Amaia, Idoia Montero, podrá adquirirse en exclusiva en todas las tiendas de El Corte Inglés. Además, el próximo 27 de noviembre las pequeñas voces del coro y Amaia presentarán este nuevo proyecto en El Corte Inglés de Preciados; y el 29 y 30 de noviembre estarán firmando ejemplares en Valencia y Barcelona, respectivamente. El tema de Chiquitita podrá descargarse online o desde el móvil mediante SMS con la palabra CHIQUITITA al 28028. Puedes escúchalo directamente desde aquí

Adaptada a los nuevos tiempos, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y Amaia Montero han unido sus fuerzas y su ilusión para hacer posible que muchos de los niños y niñas que viven en los países en desarrollo puedan optar estas navidades a la escolarización y a una mejora en su nivel de vida. La iniciativa surge de la propia Amaia Montero y siempre bajo el apoyo de Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF en España: “Haber contado con Amaia Montero, los niños del coro de Escolanía del Recuerdo y la canción Chiquitita, nos parece un regalo enorme”, declaró Escudero durante la rueda de prensa.

El grupo sueco ABBA publicó Chiquitita en 1978 y, desde ese momento, el tema fue donado íntegramente a UNICEF. Ahora, vuelve a sonar por una buena causa.

Mira cómo se se grabó Chiquitita de Amaia Montero.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los productos más ‘wtf’ de la teletienda

Tú también alucinarás cuando los veas y pensarás cómo has podido vivir sin ellos

Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Tenían planeado casarse

La abuelita abducida por el beatbox

A veces el público es más prota que el propio artista

Keru se marca el resumen cantado de Supervivientes

Este tipo es uncatacrack!

Beyoncé, la más poderosa del mundo

En la lista de Forbes también están Taylor Swift y Shakira