Consigue el DVD de Eclipse y merchandising oficial de la película

Consigue el DVD de Eclipse y merchandising oficial de la película

Avatar
REDACCION - MADRID

Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena. El 4 de diciembre se lanza el DVD y BD de La Saga Crepúsculo: Eclipse, la última entrega de la saga de vampiros que ha fascinado a medio planeta y ahora tú puedes conseguir uno de estos codiciados DVDs y además, merchandising oficial de la película que puedes ver pinchando aquí.

Participa dejando tu comentario a esta noticia y contestando a la siguiente pregunta: ¿Quién interpreta a Paul en el clan lobo? Venga que no es tan difícil. Puedes encontrar la respuesta en la web oficial de la saga Crepúsculo. Nos la envías junto a tu nombre y teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador. Tranquilo, tus datos no serán visibles por ningún otro usuario.

En Eclipse, Bella, se encuentra rodeada una vez más por el peligro, así como la ciudad de Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. Bella tendrá que hacer frente a una gran elección crucial: su amor por Edward o su amistad con Jacob.

Ya puedes participar para hacerte con estos geniales premios. Y recuerda, Eclipse estará a la venta en DVD y Blu-Ray a partir del 4 de diciembre de 2010. ¿Qué mejor regalo estas navidades?

Sigue todos los estrenos y novedades de Aurum Producciones en el Facebook y Twitter

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

Era un secreto a voces

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa