• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Tokio Hotel y Michael Jackson, entre lo más esperado de la semana

    Además, la lista de novedades se completa con R.Kelly, Ciara y Gisela

    Tokio Hotel y Michael Jackson, entre lo más esperado de la semana

    Cuando se acercan las navidades la música siempre es un buen regalo. Para la persona que queremos o por qué no, para nosotros mismos. Esta semana la banda de rock alemana Tokio Hotel lanzan una edición de súper lujo con The best of Tokio, una colección de éxitos con 18 temas en dos CD (uno con sus canciones en inglés y otro en alemán) más un DVD con contenido extra que incluye algunos de sus mejores videoclips, un libreto de 16 páginas y el making of de Monsoon, Schrei, Übers ende der welt, Spring nicht, Automatic, World behind my wall. El grupo formado por Bill Kaulitz, vocalista del grupo, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer presentan Hurricanes and suns como single del disco.
     
    Los temas de Michael Jackson siguen sonando incluso después de muerto. Y no sólo suenan sino que además también podemos seguir comprando sus discos. Michael es el nombre del primer álbum a título póstumo que se publicará de El Rey esta semana en un recopilatorio de diez canciones inéditas que cuenta con artistas como 50 Cent o Lenny Kravitz. Hold my hand, junto a Akon, se ha convertido en el primer sencillo grabada por ambos en 2007, aunque llegara a filtrarse incompleta un año después: "El mundo no estaba preparado para escuchar Hold My Hand cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros", dice Akon. "Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre".
     
    When a woman loves. Así de romántico nos presenta R. Kelly su undécimo álbum. Un disco compuesto y producido por él mismo con 14 temas en inglés con esos toques de Soul y R&B que tanto le caracterizan. Su álbum se titula Love letter, elegido además como segundo single.
     
    Y de un estadounidense a otra con Ciara. Según ha confesado la propia artista, Michael Jackson y Janet Jackson son su inspiración y por eso ahora ha decidido crear nuevo  material para el estreno de su cuarto álbum con Basic Instinct. Sus instintos más básicos nos los presenta en 11 canciones, cuyo primer primer sencillo Ride interpreta junto a Ludacris. La ex pareja del rapero 50 Cent nos sumerge una vez más de la mejor mezcla de dance, Pop y Hip-Hop femenino.
     
    Aprendiendo a vivir, Cuando estoy sola, Mil noches y una más o Podemos imaginar son algunas de las canciones que se incluyen en el nuevo disco navideño que nos presenta Gisela, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Algunas de las últimas bandas sonoras de Disney ya han contado con su dulce voz y ahora ha decidido felicitarnos la Navidad en un CD que estará disponible por el momento en las tiendas Lidl.

    TE RECOMIENDO

    TE PUEDE INTERESAR

    Llega una esperada novedad en las notas de voz

    WhatsApp te dará una segunda oportunidad

    Llega una esperada novedad en las notas de voz

    ¿Y Britney Spears... es la Princesa?
    Y el madrileño tiene el mismo gesto

    40 años separan estas dos fotos de Alejandro Sanz

    Y el madrileño tiene el mismo gesto