Robbie Williams: El Musical

Robbie Williams: El Musical

Avatar
REDACCION - MADRID

A todo artista de éxito que se precie le sucede, tarde o temprano, lo inevitable: alguien decide montar un musical basado en sus canciones. Esta vez le ha tocado el turno a Robbie Williams, cuya excéntrica vida ha llamado la atención de un productor teatral, que ha decidido convertirla en un musical del londinense West End. Según informa el diario The Sun, el artista ha dado su bendición al proyecto, permitiendo que sus canciones se utilicen en la obra.

Así lo comentaba la fuente que ha revelado la noticia: "Robbie está encantado con el musical, cree que será una producción muy divertida. Es un enamorado de los shows del West End y para él es todo un honor que vayan a hacer uno basado en su vida."  La misma fuente afirma que ya han comenzado las audiciones para el papel protagonista.

Recordemos que no es la primera vez que Williams forma parte de un musical´del West End:  hace dos años se estrenó la obra Never Forget, inspirada en Take That, un éxito de público que se mantuvo seis meses en cartelera.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR