El nuevo vídeo de Rihanna, demasiado caliente para Youtube

Solo los mayores de 18 años podrán verlo en el portal

REDACCION - MADRID 02/02/2011 - 07:13 CET

Archivado en:

Para el videoclip de su nuevo single, S&M, Rihanna ha decidido no andarse con rodeos: adoptando una estética sadomasoquista que incluye látigos, cadenas, látex y a la artista de Barbados atada de pies y manos, se trata de una traducción perfecta de la letra del tema, que incluye frases como "hay sexo en el aire" o "palos y piedras romperan mis huesos, pero los látigos y las cadenas me excitan".

Sin embargo, parece que el vídeo ha resultado demasiado sexy para algunos usuarios de Youtube, que lo han marcado como "inapropiado", impidiendo así que los menores de 18 años puedan verlo. En respuesta a esta reacción, la cantante ha decidido colgar el vídeo sin censurar en su web, comentando además: "Todo el mundo me vio desnuda en Umbrella y no recuerdo que nadie se quejara. "

Otra de los comentarios que más se han escuchado por parte de medios y fans es que Rihanna está tratando, sin éxito, de copiar el estilo provocativo y sexy de Lady Gaga, crítica a la cual la cantante aún no ha respondido.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya