Miley Cyrus, arrepentida de sus coqueteos con las drogas

La estrella pide perdón por haber fumando salvia

REDACCION / los40.com 11/02/2011 - 04:35 CET

Archivado en:

Parecía que ya había pasado página sobre este asunto. Unos meses después, Miley Cyrus ha reabierto este episodio en una entrevista concedida a la revista Marie Claire para su número de marzo. La estrella juvenil ha pedido perdón por unas imágenes publicadas por TMZ.com, en las que fue pillada fumando salvia en una pipa de agua: “Lo siento. Nunca dije que fuera perfecta. Cometí un error”.
 
Miley ha sido elegida por segundo año consecutivo la peor influencia para los jóvenes y ha considerado un buen momento para mostrarse arrepentida de cara a sus seguidores: “Estoy decepcionada conmigo misma por la decepción que han sufrido conmigo mis fans”. Este asunto ha afectado incluso a uno de sus proyectos cinematográficos. La productora de la película LOL, que Miley coprotagoniza con Demi Moore, ha decidido editar parte de la trama y eliminar una escena donde ambas aparecen fumando marihuana.
 
En la entrevista también habla con entusiasmo sobre la precuela de Sexo en Nueva York, en la que podría dar vida a la joven Carrie Bradshow, un proyecto al que tiene echado el ojo después de que la primera candidata, Blake Lively haya rechazado la oferta.
 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Shakira confirma de una vez que está embarazada

La colombiana anuncia por fin que espera a su segundo hijo

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo