¿Sufrió Shakira malos tratos?

¿Sufrió Shakira malos tratos?

Avatar
REDACCION / los40.com

Poco a poco Shakira y Piqué están viendo normalizada su relación. Pero la prensa sigue escarbando en el pasado y, si hace una semana se hablaba de una supuesta infidelidad de Antonio de la Rúa, ahora se especula sobre un posible maltrato sufrido por la artista.

La revista In Touch ha destapado esta semana un capítulo oscuro del pasado de Shakira. Al parecer, la cantante podría haber sufrido malos tratos en 1997 por parte de una de su ex parejas, Osvaldo Ríos, un actor de telenovelas. Tal y como publica la revista, el “galán” “casi la encerró, era bastante celoso y obsesivo con ella”. Además, la colombiana “lo denunció por malos tratos. Luego retiró la demanda”. Afortunadamente para la artista, la relación fue breve.

En 2004, Osvaldo fue condenado a tres meses de cárcel y 15 de libertad vigilada por las palizas que daba a su novia de entonces, Daisy Annete, con quien mantuvo una relación de 13 años y quien confesó los abusos a los que se ha visto sometida por este actor puertorriqueño. Sus paisanos Calle 13 incluyeron el incidente de Osvaldo en uno de sus temas, Que lloren.

Teléfono contra el maltrato 016

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR