Confirmados nuevos detalles de Fifa 12

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Hace ya unos meses David Rutter y Gary Patterson desvelaban a la revista oficial de PlayStation los primeros detalles del esperadísimo Fifa 12. La situación ha vuelto a repetirse en este caso con la versión francesa del magazín que ha publicado nuevas características confirmadas del simulador de fútbol de EA.

Entre las principales novedades figura una Inteligencia Artificial mucho más avanzada que han llamado Vision Game y que afectará, entre otras cosas, a la dirección de los pases. El sistema será mucho más realista y aquellos jugadores que no estén en nuestro campo de visión no recibirán el balón de forma tan precisa a como lo harían si estuvieran frente a nosotros.

EA Sports confirma también la inclusión del Impact Engine, un sistema que permitirá al jugador utilizar todo el cuerpo de los futbolistas. Por ejemplo, a la hora de pelear por el balón veremos la lucha con los hombros y codos o en las fintas veremos como la cintura y el juego de piernas responde a los movimientos del stick analógico.

Más novedades: las lesiones también se someten al realismo de forma que no hará falta que un jugador sufra una entrada para lesionarse sino que los esfuerzos físicos también se pagarán; existirán tres nuevos estadios en los que disputar partidos; la técnica de iluminación se ha mejorado así como la zona de banquillos.

Todo esto se suma a las características ya anunciadas como un ritmo de partido mayor gracias a saques de banda y selección de lanzadores de falta más rápidos, el sistema Personality Plus que diferencia a cada jugador, la implicación del público en los grandes partidos, una nueva interfaz para los menús y una vista de cámara muy próxima al césped.

¡SUSCRÍBETE!