Top Ten - Las escenas más calientes de Hollywood

Repasamos diez de los momentos más tórridos del cine actual

1. SR. Y SRA. SMITH
Acción, intriga y dos de los sex symbols más deseados de Hollywood, frente a frente. Y, como era de esperar,no falta una escena de sexo salvaje entre ambos.



2. MONSTER'S BALL
En este film de 2001, que trata sobre la superación de los prejuicios raciales a través del amor, podemos ver a Halle Berry y Billy Bob Thornton en una tórrida escena sobre un sofá.



3. JENNIFER'S BODY
Una de los encuentros lésbicos más ardientes de los últimos tiempos es al que asistimos en Jennifer's Body entre Megan Fox y Amanda Seyfried, dos de las actrices más sexy del panorama Hollywoodiense.



4. SHORTBUS
John Cameron Mitchell es el responsable de Shortbus, una exploración de la sexualidad en todas sus formas con la libertad y el desenfado como bandera. Sus explícitas escenas de sexo gay y hetero no son aptas para menores...



5. EL DIARIO DE NOA
En la escena más conocida de este drama romántico rodado en 2004,los personajes de Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan un intenso beso bajo la lluvia que culmina como ya os podéis imaginar.



6. Y TU MAMÁ TAMBIÉN
En esta producción mexicana que triunfó en los States nos encontramos un complicado triángulo amoroso y sexual entre dos adolescentes, Gael García Bernal y Diego Luna, y una mujer más experimentada, Maribel Verdú.



7. MATCH POINT
Uno de los films más arriesgados del Maestro Woody Allen y una de las parejas con mayor química de los últimos tiempos: Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers.



8.BROKEBACK MOUNTAIN
En esta dramática película de 2005, en que se aborda el tema del amor y la amistad entre hombres y el peligro de la homofobia, podemos ver al fallecido Heath Ledger montándoselo con Jake Gyllenhall en una tienda de campaña.



9. CISNE NEGRO
Después de una noche de juerga, la explosiva Mila Kunis y Natalie Portman acaban dándolo todo en el dormitorio de esta. Una gran escena de una de las películas más aclamadas de este año.



10.CREPÚSCULO
Al estar orientada a un público juvenil, la saga Crepúsculo trata el tema desde un punto de vista naive y, en ocasiones, conservador, pero la tensión sexual en Bella y Edward se puede cortar con un cuchillo...

Última hora 40

TENDENCIAS

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror

Maldita Nerea triunfa con Mira Dentro

El grupo murciano se consolida como una realidad de la música española

Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación