Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz o Elle McPherson ya nos lo decían: ¡Vuelve la laca!

Las nuevas fórmulas no te dejarán un aspecto artificial o estropearte el cabello

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

En verano hay que domesticar el pelo rebelde y qué mejor que contar con una gran aliada: la laca. Si seguimos la tendencia que marcan nuestras famosas, para las veladas veraniegas tendremos que optar por lucir unos looks muy ochenteros en sus fiestas, con cabellos muy voluminosos, ahuecados y cardados y lo conseguiremos con laca.
 
Sarah Jessica Parker aparecía en la gala benéfica de la Fundación Robin Hood con el pelo exageradamente cardado y ahuecado. Estamos seguras que las ondulaciones de pelo de Jennifer Lopez o Beyoncé además de definirlos con geles y gominas, para lograr ese acabado suave emplean lacas. La chica Elnett, Penélope Cruz, ha lucido diferentes looks muy chic durante la presentación de su última película, Piratas del Caribe 4. Por su parte, Paula Echevarría, rostro de Pantene, asegura emplear un toque de laca, un “brushing” o un recogido. Pero no sólo para cenas o grandes eventos es empleada la laca. La top Elle McPherson ha sido fotografiada luciendo melenón a lo “Ángeles de Charlie” recogiendo a su hijo del colegio.
 
Muchas seguimos siendo reacias a emplear laca, pero los nuevos productos no tienen por qué dejarte un aspecto artificial y mucho menos, estropear el cabello o ensuciarlo. La naturalidad, fijación y perdurabilidad del peinado stylist ya no están reñidas con las nueva fórmulas que incluso pueden protegerlo.

Última hora 40

TENDENCIAS

¿Preparad@s para la noche de los teatros?

Si te gusta el género celébralo este viernes 27 con descuentos de hasta el 50 % en tus entradas

Inscríbete ya en el torneo virtual Mutua Madrid Open

Puedes ganar hasta 5000 euros. ¡Apúntate hasta el 22 de abril!

Las novedades de Polo Ralph Lauren

Vestir de arriba a abajo a hombres y a mujeres

Los bolsos perforados serán tus aliados esta temporada

De mano, hombro, bandolera...

Esta primavera, el vaquero se alía con lo étnico

Nunca dos tendencias opuestas casaron tan bien como éstas