Lanzarote espera de nuevo este sábado el festival ARRECIFE 40 POP

Los 40 en Lanzarote como cada año con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, preparan una nueva edición del veraniego festival de artistas 40 POP, y ya son cuatro, totalmente gratuito con acceso libre

REDACCION / los40.com 19/07/2011 - 05:05 CET

Si en 2010 se reunieron alrededor del Lanzarote 40 Pop mas de 8.000 asistentes… todo esta preparado este año para que se supere éste gran número de personas. El cartel y el montaje de esta edición serán aún mejores que el anterior.

Este sábado 23 de julio, en la playa capitalina llamada Del Reducto, se reunirá parte del mejor pop español. Desde los ruidosos Despistaos, que están que no paran de directos, a los recientemente estrenados Zenttric, que adelantarán parte de su segundo disco, previsto para que salga al mercado el próximo septiembre, con nombre Tripolar EP.

Se podrá ver por primera vez en Lanzarote a los jovencísimos Preciados, los madrileños que dieron sintonía a la Vuelta Ciclista a España 2010. Todos ellos en directo, que darán paso a las formaciones canarias como los grancanarios Efecto Pasillo, reconocidos por saltar a la palestra en el verano pasado, siendo teloneros de la gira de Hombres G. Nos visitaran también bandas de la isla como Lanzarote Got Talent o Chocolate Sexy.  

Algo más de 3 horas de directos donde nuestros djs de 40 Tenerife, 40 Gran Canaria y 40 Lanzarote nos ofrecerán además el mejor sonido de baile “HOT MIX” de Los 40 Principales.

Si estás en la isla o estás por llegar, la cita es ineludible. Sábado, 23 de julio, Playa del Reducto, Arrecife, 21:00Hrs. 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rubén Cortada, el pibón del momento

El actor cubano triunfa con El príncipe

Miley o Madonna, de Domingo de Pascua

Ellas y Ricky Martin, Katy Perry, JLo o Shakira, también

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa

Lady Gaga y sus liftings caseros con adhesivo

Así le da forma a su cara la cantante

Novedades en las 10 pelis españolas más taquilleras

Ocho Apellidos Vascos llega al podio