Nuevos escenarios y modos de juego en Ultimate Marvel vs Capcom 3

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

A partir de noviembre, las batallas entre los mejores luchadores de Marvel y Capcom volverán a nuestras consolas con Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Esta nueva entrega del crossover de lucha añade 12 nuevos personajes, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Los cuatro personajes oficiales que se han hecho públicos han sido Strider (con su espada), Firebrand (de Ghost’n Goblins), ambos de Capcom; y Ghost Rider y Hawkeye (el Motorista Fantasma y Ojo de Halcón) por parte de Marvel. Pero las filtraciones han llegado a los otros 8 personajes que no se querían hacer públicos y serán Phoenix Wright de Ace Attorney, Frank West de Dead Rising, Nemesis de Resident Evil, Iron Fist, el Doctor Extraño, Rocket Racoon y Vergil, el hermano de Dante (DMC). No son oficiales pero lo serán en las próximas fechas.



Otro de los grandes cambios es el Modo espectador que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. A esto hay que añadir el equilibrio del juego y de las capacidades online.

Y un último apunte para los fans de Daredevil, que hará un cameo en el videojuego como personaje no jugable. Sentado en su trono de Tierra de Sombras, uno de los nuevos escenarios del juego, verá las evoluciones de nuestro combate.

¡SUSCRÍBETE!