Volvemos a contártelo todo sobre Rock in Rio, ¡esta vez desde Brasil!

Tony Aguilar hará una cobertura especial del gigante de los festivales desde Rio de Janeiro

SELENE MORAL 21/09/2011 - 07:48 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Hace nada que fuimos a Rock In Rio Madrid 2010 y ahora volvemos a embarcarnos en esta gran aventura de la música en directo. Este fin de semana, del 22 al 25 de septiembre, tendrá lugar el pistoletazo de salida de Rock in Rio Brasil 2011 con las actuaciones de Rihanna, Katy Perry o Elton John como grandes alicientes de esta nueva edición del festival. Consulta aquí el cartel completo.
 
En esta ocasión viajamos con Tony Aguilar hasta Brasil para acercaros lo más posible a la gran fiesta que se va a vivir en Rio estos días. Permanece atento a nuestro especial de los40.com y vive minuto a minuto el festival de la mano de nuestro enviado especial.
 
No te lo pierdas porque tenemos mucho preparado para tí: conciertos, entrevistas, encuentros en backstage, los mejores vídeos, las mejores fotos y muchas sorpresas más. Síguenos en los40.com.
 
Rock in rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo. Siempre velando por la calidad de las atracciones, la comodidad del público y una infraestructura impecable, es un evento para todos los públicos, para grandes y pequeños, para amantes del pop, del rock y de todos los estilos gracias a la idea del empresario brasileño Roberto Medina, que llevó a cabo en 1985 su primera edición con un gran éxito de cartel y asistencia.
 
¡Nosotros ya estamos contando las horas para volar a Rio!

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Omaíta y Antonia parodian La gozadera y lo petan

Los Morancos vuelven a versionar a su manera la canción del verano

Smile!!: Famosos que se retocaron la sonrisa

Tom Cruise, Miley Cyrus y más se 'compraron' dientes nuevos

Ted 2 y El Secreto de Adaline son las películas de esta semana

Una de estrenos

Algunos famosos también pasan sus vacaciones en familia

¡Qué bonito!

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella