Atención! El grupo teen del momento!

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti


Se llaman One Direction, son cinco chavales de buen ver y vienen del Reino Unido. Sus nombres son Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Y están arrasando en Europa. Sólo por dar una cifra, han vendido un millón de veces su último tema y sus vídeos en Youtube tienen millones de visitas, sobre todo el último, llamado What Makes You Beautiful, tiene más de 22 millones de visitas. Ahí es nada! Todo se remonta a su participación en el Factor X británico, donde tuvieron el favor de gran parte del público por las grandes interpretaciones que hacía de cualquier tipo de tema, y acabaron terceros. Son jóvenes pero tienen talento, y por ello su fama no ha quedado estancada en UK sino que ha traspasado fronteras. Tal vez todo esto no te suene a nuevo y los conozcas ya, en España muchos medios de comunicación juveniles están empezando a hablar de One Direction, y según fuentes de la discográfica, los fans españoles son bastante activos, hasta tal punto de que en algunos mentideros e empieza a especular con la idea de unos nuevos Take That o Back Street Boys por el revuelo que están montando y por cómo crece la ola de seguidores... Así que tanto si has oído hablar de ellos como si no, te ofrecemos en este post de Revista 40 enterarte del grupo del momento. Atento! Lo primero, su último videoclip, Gotta Be You. ¿Te gusta? Lo segundo, conocerles uno a uno. Ahí va el repaso individual a los teens de moda:
Niall Horan 13 de septiembre de 1993, 18 años. Nació en Mullingar, Westmeath, Irlanda. Estudiante irlandés que en las audiciones obtuvo dos "Si" por parte Simon Cowell y Louis Walsh, y un "No" por parte de Cheryl Cole dejando a la juez invitada, Katy Perry, la decisión final. Tras algunas dudas, le dio un "Si" y pasó a la siguiente etapa.
Zayn Malik 12 de enero de 1993, 18 años. Ascendencia paquistaní. Se dio a conocer también en Factor X. En una ocasión le ordenaron bailar, pero él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de eliminación. Cowell notó su ausencia, fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Actualmente vive en Londres con toda la banda.
Liam Payne 29 de agosto de 1993, 18 años. De Wolverhampton, Inglaterra. Estudia Música. Payne optó anteriormente a la 5ª temporada del programa, cuando tenía 14 años,  pero Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Entonces se presentó con "Cry Me a River" recibiendo una gran ovación.
Harry Styles 1 de febrero de 1994, 17 años. De Holmes Chapel, Inglaterra. Styles, antes de Factor x era el vocallista de una banda llamada "White Skimo". Se presentó a las audiciones  de Factor X con el tema Isn't She Lovely y recibió dos "si" por parte de dos jurados y un "no" por parte del tercero, Louis Walsh.
Louis Tomlinson 24 de diciembre de 1991, 19 años. De Doncaster, Inglaterra, fue estudiante de Hall Cross School. Es el mayor de la banda. Recibió tres "si" por parte del jurado al presentarse a las audiciones con Hey There Delilah.   Y por el momento eso es todo. Si quieres saber más de ellos sólo tienes que pedirlo en los comentarios. Dinos si te gusta el grupo y lo que cantan y sigue atento a Revista 40, te iremos informando de todos los detalles de este fenómeno.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

¿Qué fue de los actores de SMS?

Desde entonces no han parado de trabajar en series y pelis

Dando la Nota: Aún más Alto y Poltergeist son los estrenos que no te puedes perder

Películas para todos los gustos en un fin de semana primaveral