¿Fuma marihuana Miley Cyrus?

La polémica vuelve a surgir en torno a la joven cantante

REDACCION - MADRID 28/11/2011 - 07:30 CET

Archivado en:

Miley Cyrus acaba de cumplir diecinueve años y, para celebrarlo, su amiga Kelly Clarkson le organizó un fiestón multitudinario en Los Angeles. Y se trató de una noche temática, ya que tanto la decoración del lugar como la propia tarta estaban plagadas de referencias a Bob Marley y a la marihuana, una broma referida al famoso incidente del pasado año, en que la cantante fue pillada fumando salvia, un alucinógeno legal.

Cuando llegó el momento de hacer su discurso de agradecimiento, la cantante pronunció las siguientes palabras: "Una sabe que es una porrera cuando los amigos le hacen una tarta con la cara de Bob Marley. Fumo demasiada p*ta marihuana", a lo que su amiga respondió: "¡Creía que tu problema era la salvia".  Por desgracia, Thedaily.com obtuvo y publicó un vídeo del discurso, provocando una marea de rumores y especulaciones sobre Miley y su consumo de sustancias ilegales.

Para evitar males mayores, Kelly Clarkson decidió salir en defensa de su amiga, y lo hizo a través de Twitter: "Después del asunto de la salvia, empezamos a llamarla Bob Miley como BROMA, la tarta era una BROMA también (...) Si Miley fuera una porrera, no podría trabajar todos los días, grabando, filmando y saliendo de gira.




Miley Cyrus: "No me llames gorda"

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Las viejas glorias del festival reviven en su voz

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa