Ya disponible lo nuevo de Gears of War 3

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Uno de los shooters más aclamados del año está listo para sumergir a los fans en una campaña totalmente nueva, y que no se parece a nada que hayan experimentado antes. El segundo gran contenido descargable para Gears of War 3, La sombra de RAAM, ya está disponible en Xbox LIVE a un precio de 1.200 Microsoft Points, con una campaña de más de tres horas de duración y, por primera vez, misiones desde el punto de vista de ambos bandos de la guerra Locust.

La sombra de RAAM lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de Gears of War, se enfrenta al infame líder Locust del primer Gears, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (Gears of War) y Tai Kaliso (Gears of War 2), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de Gears, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga. La sombra de RAAM incluye también el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales con los que podrás sumar hasta 250 Puntos a tu Gamerscore y seis nuevos personajes multijugador: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

IMPRESCINDIBLES

Los 40 peores peinados de la historia

Todavía estamos alucinando pepinillos con estos cortes de pelo tan bizarros

Entrevista: Las chicas de Cómo Sobrevivir a una Despedida

Hablamos con las protas!

Anatomía de Grey mata a uno de sus personajes

Sí, la foto es un spoiler, pero hay más..

Los mejores vines de Los Simpson

Las familia amarilla se pasa a la red social de moda

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno