Archivado en:

Qué mejor que un lleno absoluto para ponerle un broche de oro a este 2011. Maldita Nerea, ganador del Premio 40 Principales 2011 a Mejor Álbum, quiere despidir el año con el Gran Reto de su Gira Fácil: el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto tendrá lugar el jueves 22 de diciembre y contará con Funambulista como grupo invitado. Los murcianos quieren repetir el éxito del reto que se plantearon en Madrid. Mira las mejores imágenes.
 
Maldita Nerea llega a Barcelona con la gira de presentación en directo de su nuevo álbum, Fácil, que vio la luz en mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes. El primer single, Fácil, la canción que da título al disco y presenta toda su filosofía, se ha convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. Maldita Nerea ha desarrollado una coherente y honesta carrera desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca.

Con su anterior álbum, Es un secreto… no se lo digas a nadie, Maldita Nerea se confirmó como el artista revelación del pop nacional: más de 70 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, Disco de Oro, nº1 en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, y millones de visitas en Youtube,…

En 2010, Maldita Nerea firmó un año redondo sobre los escenarios; desarrollaron una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la gran mayoría de las fechas. En junio de 2011 comenzó su Gira Fácil, con 60 fechas en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. Recientemente han arrasado en su primer concierto en Londres en octubre y en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas en noviembre.

Hazte con tu entrada para El Gran Reto

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Culos de portada

No es la primera vez que un par de nalgas ilustran la cubierta de un disco. ¡Échale un vistazo a nuestra galería!

Miley Cyrus, ahora tatuadora

¿Te dejarías tatuar por la diva de Bangerz?

Bios de Tinder: lo que dicen y lo que realmente quieren decir

¡Vaya ligones!

Así es la Corea más pop

Lucy Paradise, reportera de lujo de los40.com en el país asiático ¡MUY TOP!

Los pibones de los estrenos del verano en la alfombra roja

¡Guap@s de Hollywood!