Archivado en:

Qué mejor que un lleno absoluto para ponerle un broche de oro a este 2011. Maldita Nerea, ganador del Premio 40 Principales 2011 a Mejor Álbum, quiere despidir el año con el Gran Reto de su Gira Fácil: el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto tendrá lugar el jueves 22 de diciembre y contará con Funambulista como grupo invitado. Los murcianos quieren repetir el éxito del reto que se plantearon en Madrid. Mira las mejores imágenes.
 
Maldita Nerea llega a Barcelona con la gira de presentación en directo de su nuevo álbum, Fácil, que vio la luz en mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes. El primer single, Fácil, la canción que da título al disco y presenta toda su filosofía, se ha convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. Maldita Nerea ha desarrollado una coherente y honesta carrera desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca.

Con su anterior álbum, Es un secreto… no se lo digas a nadie, Maldita Nerea se confirmó como el artista revelación del pop nacional: más de 70 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, Disco de Oro, nº1 en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, y millones de visitas en Youtube,…

En 2010, Maldita Nerea firmó un año redondo sobre los escenarios; desarrollaron una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la gran mayoría de las fechas. En junio de 2011 comenzó su Gira Fácil, con 60 fechas en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. Recientemente han arrasado en su primer concierto en Londres en octubre y en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas en noviembre.

Hazte con tu entrada para El Gran Reto

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

El color de pelo de esta temporada es el rosa

Con un matiz rubio

Cosas útiles por (al menos) dos razones

Estos objetos no son sólo lo que parecen

Así es la peli en la que verás morir a Kate Moss

Exagerada y divertida!

¡Cuenta atrás para el Dcode 2016!

Bunbury, Zara Larsson y muchos más

Famosos accidentados

Las celebs tampoco se libran

Estos han sido los looks de los VMAs

Vaya alfombra-glamour

Marta Torné: “De pequeña jugaba a hacer de locutora”

Sus momentos con LOS40