Katy Perry se come a Adele y Beyoncé

La californiana arrasa en los People's Choice Awards 2012

REDACCION / los40.com 12/01/2012 - 07:27 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Acaba de celebrarse la entrega de los People’s Choice Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles. El público premió con más de 230 millones de votos a sus cantantes, canciones, discos, actores, películas, series de televisión,… preferidos.
 
En esta 38 edición la gran triunfadora –y ausente- de la noche fue Katy Perry que obtuvo cinco galardones en las categorías Mejor Cantante, Mejor Canción del Año (E.T.), Mejor Video Musical, Gira de Conciertos e Invitada Más Popular en un show de televisión. La californiana venció a Adele y Beyoncé, con quienes competía en muchas categorías, y cierra un año increíble en lo musical. Por su parte, Maroon 5 se convirtió en la banda favorita; el álbum favorito del año fue a parar a Born this Way de Lady Gaga; como artista pop fue elegida Demi Lovato; en R&B, Rihanna; y country, como no, Taylor Swift. Eminem logró el premio al Artista Hip-hop favorito.
 
En el apartado de cine, la última entrega de la saga Harry Potter, se alzó con cuatro premios, a Mejor Película, Mejor Cinta de Acción, Mejor Adaptación y Mejor Elenco de Actores.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¿Una peli sobre los caramelos Pez?

¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?

La precuela de Harry Potter está muy cerca

Los fans podrían estrenar en diciembre esta ficción

El estornudo y los saltos de trampolín más virales

Este cachorrito es lo más

El Ministerio del Tiempo T2 arranca el 17 de agosto

Tendrá 13 episodios