Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Tenemos muchas ganas de música en vivo y una cita ineludible será la tercera edición de Rock In Río Madrid. Por ahora la organización ha desvelado dos carteles. Ya sabemos que el día 30 de junio el grupo más prestigioso de rock latino hará vibrar a la Ciudad de la Música. Maná es cabeza de un cartel en el que encontramos otros reclamos, comenzando por el siempre sexy Lenny Kravitz. El neoyorquino ya pasó por 40 Café para servirnos un aperitivo de Black and White America, pero ¡queremos más! Magnífica oportunidad será ver a esta leyenda sobre el escenario presentando su último disco y repasando sus hits más emblemáticos. El encargado de abrir la jornada con su buenrollismo será el catalán Macaco, quien podrá presentar su nuevo trabajo, previsto de lanzamiento para este próximo mes de marzo. La inyección electrónica la administrará un verdadero doctor de la escena electrónica del momento, Luciano.
 
También conocemos quienes serán los encargados de poner el broche de oro el 7 de julio. ¿Podrá Red Hot Chili Peppers batir en Madrid su propio récord y el del festival? Los de California congregaron a más de 250.000 fans en Brasil 2011, todo un reto para sus seguidores españoles. También la banda experimental  Incubus podrá aprovechar para presentar su sexto álbum de estudio. El festival concede el honor de echar el cierre a una de las leyendas del mundillo de la electrónica, Joel Zimmerman también conocido como deadmau5, suministrará energía aguantar hasta la siguiente edición.
 
Ya están a la venta las entradas para estas dos primeras citas y para los primeros interesados, hasta el 31 de marzo a un precio más reducido de 65 euros. Los tickets para Rock in Rio pueden adquirirse exclusivamente en El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio.
 
 
Así te contamos los40.com la edición anterior de Rock In Rio Madrid 2010 y Rock In Rio Brasil 2011.

IMPRESCINDIBLES

Las 22 peores fotos que nunca querrás ver tras salir de fiesta

Si no quieres aparecer aquí, no te pases con el alcohol ni te cruces con estos graciosillos...

10 restaurantes con propietarios famosos

Justin Timberlake, Ashton Kutcher o Paco León

Misión Imposible está de regreso

Persecuciones, acción y mucho Ethan Hunt en la quinta entrega

Anatomía de Grey mata a uno de sus personajes

Sí, la foto es un spoiler, pero hay más..

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno