Paris Hilton desvela dos colaboraciones para su nuevo álbum: Flo Rida y LMFAO!

La heredera del imperio Hilton publicará su segundo álbum este año

REDACCION - MADRID 07/02/2012 - 05:24 CET

Archivado en:

El primer álbum de Paris Hilton, editado hace ya seis años, obtuvo algunas de las peores críticas jamás dispensadas a un disco, pero la heredera del imperio Hilton, que sigue empeñada en ser cantante,  está colaborando con artistas de primera fila en el que será su segundo álbum, que previsiblemente saldrá durante este año. También se ha podido concocer por portales estadounidenses como Billboard.com que el productor del disco será el exitoso productor Afrojack.

Entre estas estrellas invitadas se encuentran el dúo dance LMFAO (ver ficha oficial en los40.com) y el rapero Flo Rida (ver ficha oficial en los40.com), con quien ya ha pasado por el estudio: "Me lo pasé muy bien la otra noche. ¡Me encantan nuestras nuevas canciones", le escribió a través de Twitter después de una sesión de grabación en la que terminaron tres temas. Quién sabe, tal vez Paris tenga razón y nos encontremos ante uno de los discos dance del año...

Por el momento no se puede escuchar nada de ese álbum, así que te dejamos con lo último que la polémica diva ha publicado en su canal oficial de Youtube, un making of para una sexy sesión de fotyos para FHM:



Y para terminar, un clásico de la heredera, su primer hit mundial en la música, el tema llamado 'Stars Are blind' de su primer disco. ¿Será parecido el nuevo material de Paris?

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Drácula: La leyenda jamás contada y El Juez, pelis de la semana

Atent@s a los estrenos del finde

Martita y la pelea de gatas entre 3 chicas

Gema Hurtado es Martita ¡No te pierdas la broma!

¿Quieres ver a las estrellas de 40 poniendo posturitas?

Mira el making of de la sesión de fotos de 40 esta temporada

Channing Tatum, stripper desde la mayoría de edad

Se destapa un vídeo con bailecitos muy calientes

Por fin, el título más premonitorio de la carrera de Pablo Alborán

El proceso de nacimiento de lo nuevo del malagueño