Rihanna y su vida pecaminosa

Rihanna siempre está dando que hablar, pero nunca creímos que también lo haría en el seno de la Iglesia. Parece que el comportamiento de la cantante ha hecho saltar las alarmas en su congregación natal. Vibert Lowe, su reverendo, ha mostrado su preocupación. Cree que "para muchas jóvenes, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida", por lo que pide a sus fieles que recen porque la cantante cambie y sustituya sus costumbres por otras más apropiadas.
Pero el reverendo no sólo se limita a rezar, sino que también le aconseja sobre su vida sentimental. En su opinión, Rihanna debería mantenerse lejos de su ex novio, Chris Brown, y afirma: "después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él porque ha demostrado no ser la persona correcta para ella".
No es el único que está preocupado por Rihanna. Phil Bloch, estilista de Hollywood y amigo de la artista, admitió estar sorprendido por el color que estaba tomando la carrera artística y la vida personal de la cantante. "Fui a uno de sus conciertos y me quedé atónito con lo que vi. Creo que no tiene ni idea de cómo asimilar su creciente fama. Necesita calmarse y comportarse mejor. Es bellísima y tiene mucho talento, pero no sé cómo se las arregla para meterse siempre en problemas", declaró al diario The Sun.
¿Se pensará Rihanna mejor lo de volver con Brown? Consejos ya no la faltan, pero parece que la estrella es de las que piensan que quien la sigue la consigue, pase lo que pase. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U[/embed]  

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Dani Martín desata la locura en Madrid

El cantante presenta La Montaña Rusa recorriendo la ciudad en autobús

India Martínez, asesora de David Bisbal

¡EXCLUSIVA LOS40! Lo ayudará en 'La Voz Kids 3'

Quién me ha visto y quién me ve

Lo nuevo de Rozalén sale a la venta el 30 de septiembre

Bruce Springsteen cumple 67 años

Publica autobiografía y álbum recopilatorio

Las familias más numerosas de Hollywood

Como la de Brad y Angelina

Trey, el hijo menos mediático de Will Smith

El primogénito de los Smith es DJ y modelo

Así debutaba como presentadora Ana Pastor hace 10 años

Tal día como hoy

La campaña de moda que incluye (de verdad) a todas las mujeres

Y llega desde Suecia

Llegan a los cines las pelis Captain Fantastic, Neruda...

Repaso a la taquilla del finde

La tórrida escena de 'Mar de plástico' de la que todos hablan

Aviso: Es muy hardcore

El mundo disfruta con la ruptura de ‘Brangelina’

Posibles razones