Rihanna y su vida pecaminosa

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Rihanna siempre está dando que hablar, pero nunca creímos que también lo haría en el seno de la Iglesia. Parece que el comportamiento de la cantante ha hecho saltar las alarmas en su congregación natal. Vibert Lowe, su reverendo, ha mostrado su preocupación. Cree que "para muchas jóvenes, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida", por lo que pide a sus fieles que recen porque la cantante cambie y sustituya sus costumbres por otras más apropiadas.
Pero el reverendo no sólo se limita a rezar, sino que también le aconseja sobre su vida sentimental. En su opinión, Rihanna debería mantenerse lejos de su ex novio, Chris Brown, y afirma: "después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él porque ha demostrado no ser la persona correcta para ella".
No es el único que está preocupado por Rihanna. Phil Bloch, estilista de Hollywood y amigo de la artista, admitió estar sorprendido por el color que estaba tomando la carrera artística y la vida personal de la cantante. "Fui a uno de sus conciertos y me quedé atónito con lo que vi. Creo que no tiene ni idea de cómo asimilar su creciente fama. Necesita calmarse y comportarse mejor. Es bellísima y tiene mucho talento, pero no sé cómo se las arregla para meterse siempre en problemas", declaró al diario The Sun.
¿Se pensará Rihanna mejor lo de volver con Brown? Consejos ya no la faltan, pero parece que la estrella es de las que piensan que quien la sigue la consigue, pase lo que pase. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U[/embed]  

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Algunos famosos también pasan sus vacaciones en familia

Con sus hijos, sus padres o el resto de familiares, las celebrities también se reunen con los suyos por vacaciones

Famosas que han posado con serpientes

¿De verdad había necesidad de hacer estos shootings?

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella

Mark Wahlberg: “Pensé que Ted era una idea ridícula”

Hablamos con sus protas

18 modelos que se pasaron a la actuación
y triunfaron

Puntual o definitivamente