Rihanna y su vida pecaminosa

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Rihanna siempre está dando que hablar, pero nunca creímos que también lo haría en el seno de la Iglesia. Parece que el comportamiento de la cantante ha hecho saltar las alarmas en su congregación natal. Vibert Lowe, su reverendo, ha mostrado su preocupación. Cree que "para muchas jóvenes, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida", por lo que pide a sus fieles que recen porque la cantante cambie y sustituya sus costumbres por otras más apropiadas.
Pero el reverendo no sólo se limita a rezar, sino que también le aconseja sobre su vida sentimental. En su opinión, Rihanna debería mantenerse lejos de su ex novio, Chris Brown, y afirma: "después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él porque ha demostrado no ser la persona correcta para ella".
No es el único que está preocupado por Rihanna. Phil Bloch, estilista de Hollywood y amigo de la artista, admitió estar sorprendido por el color que estaba tomando la carrera artística y la vida personal de la cantante. "Fui a uno de sus conciertos y me quedé atónito con lo que vi. Creo que no tiene ni idea de cómo asimilar su creciente fama. Necesita calmarse y comportarse mejor. Es bellísima y tiene mucho talento, pero no sé cómo se las arregla para meterse siempre en problemas", declaró al diario The Sun.
¿Se pensará Rihanna mejor lo de volver con Brown? Consejos ya no la faltan, pero parece que la estrella es de las que piensan que quien la sigue la consigue, pase lo que pase. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U[/embed]  

IMPRESCINDIBLES

Las fotos más jartas que jamás imaginaste

Viendo esta fotogalería uno siente un poco de vergüenza ajena, ¿verdad?

Regresa La Que Se Avecina con nuevos capítulos

Vuelve la comedia reina de la televisión y del surrealismo

David Hasselhoff vuelve a sus raíces: petarlo en las redes

True Survivor, un superviral!

Miley Cyrus bromea con estar embarazada de Justin Bieber

¡Envidiamos su buen humor!

Wonder Woman, la película feminista que se rueda con polémica

Descubre qué está pasando