Chenoa y Curi: huele a reconciliación

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Chenoa es una enamoradiza de manual. Hace ya tiempo que sabemos que la artista busca estabilidad sentimental y muestra de ello es la larga relación que tuvo con David Bisbal o el productor Alain Cornejo, pero la cosa no salió bien. ¿Cuál es su nueva apuesta? Pues no podía ser otro que su ex pareja Curi Gallardo.
En la presentación del Festival Bacardí de Ibiza 123 se presentó con Curi, pero al ser preguntada sobre su reconciliación, ambos aseguraron que sólo era amigos. Tres días más tarde volvieron a aparecer en la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. Aunque no posaran juntos, saltaron las alarmas…
¿Sólo amistad? Al parecer la pareja está acercando posiciones. En ambos eventos los vimos compartir risas, gestos de complicidad e incluso bailes, ¿a quién quiere engañar Chenoa? ¡Todos reconocemos a una mujer enamorada! Compartir amigos les ha ayudado a olvidar viejas rencillas y dar un paso adelante.


Se había hablado y rehablado sobre la posible ex pareja de moda de OT, Chenoa y David Bisbal, también sobre la segunda oportunidad con Alex Cornejo en febrero o su relación con Pablo Alborán a final de 2011,  pero parece que al final quien se hizo el hueco fue Curi Gallardo.
   

IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura