Chenoa y Curi: huele a reconciliación

Chenoa es una enamoradiza de manual. Hace ya tiempo que sabemos que la artista busca estabilidad sentimental y muestra de ello es la larga relación que tuvo con David Bisbal o el productor Alain Cornejo, pero la cosa no salió bien. ¿Cuál es su nueva apuesta? Pues no podía ser otro que su ex pareja Curi Gallardo.
En la presentación del Festival Bacardí de Ibiza 123 se presentó con Curi, pero al ser preguntada sobre su reconciliación, ambos aseguraron que sólo era amigos. Tres días más tarde volvieron a aparecer en la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. Aunque no posaran juntos, saltaron las alarmas…
¿Sólo amistad? Al parecer la pareja está acercando posiciones. En ambos eventos los vimos compartir risas, gestos de complicidad e incluso bailes, ¿a quién quiere engañar Chenoa? ¡Todos reconocemos a una mujer enamorada! Compartir amigos les ha ayudado a olvidar viejas rencillas y dar un paso adelante.


Se había hablado y rehablado sobre la posible ex pareja de moda de OT, Chenoa y David Bisbal, también sobre la segunda oportunidad con Alex Cornejo en febrero o su relación con Pablo Alborán a final de 2011,  pero parece que al final quien se hizo el hueco fue Curi Gallardo.
   

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Akuma estrena temporada en Street Fighter V

Y cinco personajes más

Descubre Inspector Kurokôchi

El policía más corrupto de Japón empieza bien

En fotos: Así posaron los ganadores

Como niños con sus premios!

Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

En nochevieja no habrá ni negro ni transparencias

Patti Smith pondrá voz a Bob Dylan en los Premios Nobel

Interpretará A hard rain's a gonna fall

Maluma se compara con Jesucristo

El reggaetonero responde así ante las acusaciones de machismo

¿Cuánto sabes de la vida privada de los cantantes?

¡Ponemos a prueba tus conocimientos!

¡No tires tus viejos jerséis!

Son el vestido que más pita esta temporada