Dakota Rose o cuando la barbie se hizo de carne y hueso

Dakota Rose o cuando la barbie se hizo de carne y hueso

Avatar
LM CAZALLA

Todas hemos jugado con una Barbie y soñado, en el fondo, convertirnos en una. Ahora imaginaos a una joven igual, igual que la famosa muñeca de Mattel: con grandísimos ojos azules, piel blanca, melena larga y rubia y labios gruesos. Ella es Dakota Rose.



O también conocida como Kota Koti. Su éxito está siendo sorprendente. Miles de seguidores en Twitter  y Facebook y más de 11 millones de reproducciones de sus videos en Youtube, videos en los que muestra sus particulares secretos de belleza, desde peinados a maquillajes.



La joven ya es un icono de moda en China y se está encargando de revolucionar al resto del mundo a través de las redes sociales. Su último secreto de belleza desvelado: cómo logra esa mirada tan atractiva. Parece que Kota se sirve de una de las modas más seguidas en Japón y Corea del Sur, lentes de contacto que aumentan el tamaño del iris.



Pero antes de convertirse en la viva imagen de Barbie, Dakota pasó una fase emo.



De hecho, la revista Rolling Stone desvelaba que se trata de la hermana menor de Kiki Kannibal, la chica que hace unos años se abrió una cuenta de MySpace y por sus fotos sensuales llegó a ser víctima de pederastas, acosadores, hackers, depredadores y especuladores.

Si te ha gustado esta historia, hazte fan en Facebook  y síguenos en Twitter  para conocer más

Última hora 40

ELL@S HABLAN

Carlota Corredera: “Quiero ser la mejor presentadora”

Está de moda con Sálvame y Cámbiame

Rita Ora: “La música latina me hace sentir increíble”

Xavi Martínez entrevista a la cantante para LO+40

“Es tradición ir a España cuando saco un disco”

Gema Hurtado entrevista a Sam Smith en Londres

Entrevistamos a Verónica Echegui y Quim Gutiérrez

En su nueva película La niebla y la doncella