El pibón del momento: Heather Morris

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Heather Elizabeth Morris es la nueva cara de las celebrities en Estados Unidos. La bailarina y cantante cuenta con sólo 25 años pero tiene toda una gran trayectoria a su espalda. El inicio de la carrera es más que temprano, con sólo un añito comenzó a bailar. La primera vez que destacó fue en 2006, durante la segunda temporada de So You Think You Can Dance, pero no llegó a la final.
Pero la joven tiene una voluntad de hierro. Después de este “fracaso”, Morris decidió mudarse a Los Ángeles y dedicarse a la danza, un camino nada fácil. Y lo consiguió. Un año después, en 2007, la oportunidad le vino de la mejor de las maneras. Heather fue una de las bailarinas de Beyoncé en la gira World Experience Beyoncé. Y parece que lo hizo bien porque luego participó de nuevo con la cantante en la promoción de Single Ladies.
Aunque el paso definitivo para su popularidad fue su aparición en Glee, donde interpreta a Brittany S. Pierce. En un principio, un papel secundario que luego se transformó en protagonista gracias a las grandes dotes de Morris.
En diciembre de 2010 fue elegida como rostro de FLIRT! Cosmetics, línea de cosméticos de Estee Lauder. Parece que también era una candidata fuerte para protagonizar el próximo remake de Buffy the Vampire Slayer. Pero esto es aún una incógnita.
En noviembre de 2011 apareció la revista Seventeen.
Parece que Heather Morris está entrando muy muy fuerte en el mundo del espectáculo.
 

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Dragones y Mazmorras volverá de nuevo a la gran pantalla

Una nueva versión adaptada al siglo XXI está a punto de caramelo

Así son los dobles de acción de los actores de Hollywood

¡Alucinante!

Los momentos más Thug Life de Assassin's Creed

Pártete de risa

¿Una peli sobre los caramelos Pez?

¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?