Se lleva: Estampado naïf de animalitos

Se lleva: Estampado naïf de animalitos

Avatar
SELENE MORAL



Está claro que cada primavera hay un estampado que hipnotiza las tendencias y que no podrá faltar en el armario de cualquier amante de la moda. Pues bien, estos meses es tiempo de tener mucho amor por los animalitos porque los estampados de caballos, ponis, perritos, gatitos, pájaros o ciervos, todos ellos siempre en repetición, es un must. Y que quede claro que no hablamos del "animal print". Esto es otra onda. Es una moda mucho más dulce, es un guiño a los animales.



Este tipo de estampado tiene un toque muy naïf (vocablo francés que significa "ingenuo") y casi siempre lo vemos sobre colores claros y pastel, lo que aporta espontaneidad y dulzura en el diseño. El estilo naif de estos estampados también tiene su origen en la temática, que casi siempre está relacionada con la vida campesina, la fauna, la vida familiar, las costumbres, las tradiciones, etc.



Si el año pasado, estos dibujos inocentes y espontáneos se veían en todo tipo de prendas y complementos, esta temporada seguirán en nuestros armarios sobre todo en camisas aunque también en pantalones, pañuelos o calcetines.



Famosas e it girls como Alexa Chung y Kirsten Dunst ya están a la última. Ahora solo faltas tú.

Última hora 40