Katy Perry es una ‘belieber’

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Katy Perry es una de las cantantes del panorama internacional musical más agradables y simpáticas. No cae mal a nadie. ¿Has escuchado a algún otro músico hablar de ella pestes? Pero la artista también se lo busca. No sólo es compañera, sino también amiga de muchos colegas de profesión.
Su relación con Justin Bieber es algo ya consolidado. Muchas veces han repetido que se llevan muy bien. Por eso no nos sorprende el modelito que Katy eligió para comer con sus amigos.
 El look era muy deportivo. Se notaba que la artista quería pasar desapercibida y se ocultó tras unas enormes gafas pero no lo consiguió. Una cámara captó el momento: el modelito lo componían unas mayas negras con un bolso del mismo color, una gorra azul, una sudadera de cremallera de color gris  y una camiseta estampada en la que aparece la portada de Rolling Stone en la que Justin Bieber es el protagonista en blanco y negro. Parece que Katy empieza a animarse tras su divorcio con Rusell Brand: sale con sus amigos, tiene nueva pareja y su carrera profesional va viento en popa, ¿Qué más puede pedir la cantante?  

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Desnud@s en las portadas de sus discos

Quitarse la ropa está de moda

La modelo con síndrome de Down que lo peta

Con tan solo 18 años