Katy Perry es una ‘belieber’

Katy Perry es una de las cantantes del panorama internacional musical más agradables y simpáticas. No cae mal a nadie. ¿Has escuchado a algún otro músico hablar de ella pestes? Pero la artista también se lo busca. No sólo es compañera, sino también amiga de muchos colegas de profesión.
Su relación con Justin Bieber es algo ya consolidado. Muchas veces han repetido que se llevan muy bien. Por eso no nos sorprende el modelito que Katy eligió para comer con sus amigos.
 El look era muy deportivo. Se notaba que la artista quería pasar desapercibida y se ocultó tras unas enormes gafas pero no lo consiguió. Una cámara captó el momento: el modelito lo componían unas mayas negras con un bolso del mismo color, una gorra azul, una sudadera de cremallera de color gris  y una camiseta estampada en la que aparece la portada de Rolling Stone en la que Justin Bieber es el protagonista en blanco y negro. Parece que Katy empieza a animarse tras su divorcio con Rusell Brand: sale con sus amigos, tiene nueva pareja y su carrera profesional va viento en popa, ¿Qué más puede pedir la cantante?  

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Lady Gaga emociona con su canción sobre abusos sexuales

Podría llevarse un Oscar el próximo 28 de febrero, conoce todo lo que se esconde tras esta canción

Un nuevo ‘hijo de’ se mete a modelo

Es un no parar. El pequeño de Pamela Anderson y Tommy Lee ha fichado por Saint Laurent

Los Ángeles de Victoria calientan antes de la Super Bowl

No podían faltar a esta cita

Un viaje de enamorados por... ¡La gastronomía!

Porque también se ama comiendo

Polémica con la canción de Barei y Eurovisión: el idioma

¿Inglés o español?

El porno invade Skyrim y Minecraft

No se libran tampoco