Beyoncé publica en Tumblr sus fotos más íntimas y personales

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti


Beyoncé ha decidido publicar sus recuerdos más íntimos como cualquier hijo de vecino y hacerlo a los cuatro vientos, libremente en Internet: “Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años - a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga”.
A través de la red social Tumblr está posteando fotos inéditas de ella misma de vacaciones en playas, tomando el sol o con unos snorkels y en lugares no especificados o vestida de Spiderman; su luna de miel con Jay-Z –con quien celebra su cuarto aniversario de boda; su familia o con otras celebrities amigas, como Gwyneth Paltrow. Parece que la diva se ha puesto las pilas en el mundo digital y no solo reservando un espacio propio en su relanzada web oficial, beyonce.com. El pasado 5 de abril, la ex Destiny's Child ha comenzado también a escribir, por primera vez, en su cuenta de Twitter, en la que acumula ¡¡casi 4 millones de seguidores!!
Es un paso más que da la artista, tras publicar en febrero las fotografías de su hija, Blue Ivy Carter, sin exclusivas de por medio. Nos gusta esta nueva actitud porque recordemos el secretismo que rodeó su boda, si hasta tres años después no nos enseñó su vestido…

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 30 caras más divertidas del deporte

Admiramos a los deportistas de élite pero también nos hacen reír

La precuela de Harry Potter está muy cerca

Los fans podrían estrenar en diciembre esta ficción

¿Una peli sobre los caramelos Pez?

¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?

El estornudo y los saltos de trampolín más virales

Este cachorrito es lo más