Archivado en:

Rihanna ha encontrado fotografías de Demi Moore en el móvil de Ashton Kutcher. La verdad es que la actriz ya ha publicado fotos suyas subidas de tono en su Twitter (cuando lo usaba)... Pero, ¿cómo llega la de Barbados a esto?

 

Hace unas semanas, en Revista40, nos hacíamos eco del que iba a ser el romance sorpresa de la primavera: Rihanna con Ashton Kutcher. La pareja habría sido descubierta por los paparazzi al pillar in fraganti a la cantante salir a altas horas de la casa del actor.
 
Las nuevas informaciones sobre el romance nos han dejado de piedra,  porque, al parecer, la de Barbados habría estado en el camerino del actor mientras éste rodaba alguno de los episodios de la serie que protagoniza, Dos Hombres y Medio, cuando cotilleando en su móvil encontró unas fotos de Demi Moore subidas de tono.  Parece que la de Barbados pilló un enfado monumental y testigos presenciales comentan que le gritó a Ashton que no estaba dispuesta a “seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente”.
 
La versión del triángulo amoroso no es apoyada por todos los medios. Por ejemplo HollywoodLife  cree que Kutcher fue quien rompió la relación por descubrir que había sido la propia Rihanna la encargada de filtrarle a los paparazzi que estaba en la casa del actor. Otras fuentes también opinan que el actor solo había estado flirteando con la cantante y que ella no lo habría entendido así.
 
Suponemos que a Rihanna le durará poco el mal de amores, ya que está muy centrada en su carrera musical, preparando nuevo disco y con gira mundial a la vista para el próximo año.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Drácula: La leyenda jamás contada y El Juez, pelis de la semana

Atent@s a los estrenos del finde

Martita y la pelea de gatas entre 3 chicas

Gema Hurtado es Martita ¡No te pierdas la broma!

¿Quieres ver a las estrellas de 40 poniendo posturitas?

Mira el making of de la sesión de fotos de 40 esta temporada

Channing Tatum, stripper desde la mayoría de edad

Se destapa un vídeo con bailecitos muy calientes

Por fin, el título más premonitorio de la carrera de Pablo Alborán

El proceso de nacimiento de lo nuevo del malagueño