¿Se ha operado Adele la nariz?

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Adele ha experimentado un gran cambio desde sus inicios en el mundo de la música y de su carrera artística. Primero, el pelo al completo: color y corte. La conocimos con el flequillo recto a media frente y algo más morena. El look actual es más sesentero.
Luego llegó la dieta. La británica se volvió vegetariana y comenzó un entrenamiento deportivo junto a su pareja… Vamos, que es muy sano salir todas las mañanas a correr por las calles londinenses.
Pero el cambio no queda ahí. Al parecer Adele ha optado por el uso del bisturí. La parte elegida: La nariz. Gracias al portal HollywoodLife, hemos conocido las opiniones de algunos cirujanos plásticos. Renato Calabria aseguraba: "La forma de la nariz de Adele está definitivamente más definida, lo que sugiere que se ha hecho una rinoplastia". Al parecer, se trata de una operación muy sencilla. Otro ejemplo es el doctor Ramtin Kassir, que está de acuerdo con su colega de profesión: "Toda la nariz se ve más pequeña, la forma es más esculpida y menos caída". La duda surge en si el cambio en los rasgos de la cara se debe sólo a la disminución de peso o, efectivamente, se trata de la obra del bisturí.
La famosa más ecológica Comenzó por hacerse vegetariana y hace pocas semanas se involucró en una campaña a favor de la limpieza del agua. Es una de las artistas más comprometidas con el medio ambiente. La nueva acción, según contaba The Sun, se trata de mudarse a una casa ecológica en Brighton, al sur de la isla, junto a su actual pareja, Simon Konecki. Según el diario, 'La casa de Adele se encuentra en espera. Ella tiene mucho trabajo por el momento así que no se mudará aún, pero cuando lo haga, será a una casa ecológica del área'. La casa de Adele se alimentará de energía solar a través de paneles situados en la playa. La casa es totalmente autosuficiente y neutra de carbono. Además, para compensar las emisiones de CO2, pretende plantar un número equivalente de árboles en las zonas cercanas. A la casa tampoco le faltará una piscina pero, eso sí, integrada en el medio ambiente. El coste de la transacción se espera que supere un millón de dólares, por un valor final de la mansión de cerca de tres millones. Todos deberíamos tomar ejemplo de Adele y poner nuestro granito de arena para colaborar con el medio ambiente. [embed width="450" height="240"]http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw[/embed]  

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 30 caras más divertidas del deporte

Admiramos a los deportistas de élite pero también nos hacen reír

La precuela de Harry Potter está muy cerca

Los fans podrían estrenar en diciembre esta ficción

¿Una peli sobre los caramelos Pez?

¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?

El estornudo y los saltos de trampolín más virales

Este cachorrito es lo más