Primavera Pop 2012, con Solidaridad Internacional

Primavera Pop 2012, con Solidaridad Internacional

Avatar
REDACCION - MADRID

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos musicales más esperados del año: Primavera Pop 2012. El próximo 25 de mayo, algunos de los artistas más destacados del pop nacional e internacional se darán cita en el Palacio Vistalegre de Madrid para brindaros una noche que no olvidaréis. A partir de las diez de las mañana de este lunes, 23 de abril, podréis adquirir en Los40.com vuestras entradas para esta gran celebración de la música.

Y es que, en esta quinta edición de Primavera Pop hemos querido superarnos a nosotros mismos y ofreceros un cartel inmejorable: Alexandra Stan, Cali y el Dandee, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Carlos Jean, Amaia Montero, Cover Drive, El Pescao, Sie7e, Amna, Lagarto Amarillo, Despistaos, Jose de Rico & Henry Méndez, Calle París, Juan Magán, Chila Lynn, Melendi, Georgina, Antonio Orozco, Serebro, Macaco y Xuso Jones os harán vibrar desde las cinco y media de la tarde hasta bien entrada la noche.

Pero el espíritu de Primavera Pop va más allá de la música y radica en el más universal de los valores: la solidaridad. Como cada año, la recaudación obtenida se destinará a fines benéficos, y en esta ocasión será a Solidaridad Internacional, una ONG dedicada al desarrollo que, desde 1986, viene poniendo en marcha proyectos de cooperación, campañas de sensibilización, y actividades de incidencia política y movilización social en veinte países del mundo. Para más información, visita su web.

Además, está todo el día actualizando redes sociales con sus inciativas solidarias. Visita aquí el Facebook oficial de Solidaridad internacional.  Aquí también te dejamos su Twitter.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

Era un secreto a voces

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa