El pibón del momento: Jennifer Lawrence, protagonista de los Juegos del Hambre

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Jennifer Lawrence es una estadounidense de principios de los 90. Con tan sólo 20 años es la protagonista de una de las películas más esperadas de este 2012. Los Juegos del Hambre es su consagración como actriz. En esta superproducción interpretar a Katniss Everdeen, que luchar por sobrevivir en una competición a vida o muerte. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=DFRuhJ7TyNI[/embed] Ha participado en otras producciones, tanto en el cine como en la pequeña pantalla. Papeles en las películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter's Bone (2010) la dieron a conocer en el mundo de la interpretación.
Pero, hasta la actualidad, por lo que era más conocida, era por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show, en 2007, o Caso Abierto.
Todos hemos visto como esta guapa estadounidense ha pasado de ser una niña rubia encantadora a una atractiva joven. ¿Quién se lo iba a decir cuando ya de pequeña se apuntó a cursos de interpretación?
Aunque en su última película, Los Juegos del Hambre, aparezca morena y renuncia a su característica  larga melena rubia y ondulada y sus llamativos ojos azules, está igual de guapa. El estilo a la hora de vestir tampoco le falta: suele optar por vestidos sencillos pero que la quedan como un guante en las alfombras rojas y un look más informal para el día a día.
Squire nos enseñó una faceta de la actriz muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Se trata de unas instantáneas en las que la ropa de baño no la sienta nada mal [gallery] No dudamos ni por un segundo que Jennifer Lawrence tiene un gran futuro como actriz.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Vin Diesel, 1D o el doble de Bieber, protas de la semana en fotos

Todo lo que han dado de sí estos últimos días de Agosto

Kiko Rivera: sensualidad entre pedos y olor a pies

Prota de los dardos de Sálvame

Demi Lovato y su extraña manera de anunciar su disco

Celebs y redes sociales

Diez datos que no conocías de Benicio del Toro

Mambrú en Un Día Perfecto

Personajes Disney, en el mundo Harry Potter

Esto no acaba nunca...

Muere Tobias Strebel, el ‘doble’ de Justin Bieber

Se gastó 100.000 dólares en parecerse a él