El pibón del momento: Jennifer Lawrence, protagonista de los Juegos del Hambre

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Jennifer Lawrence es una estadounidense de principios de los 90. Con tan sólo 20 años es la protagonista de una de las películas más esperadas de este 2012. Los Juegos del Hambre es su consagración como actriz. En esta superproducción interpretar a Katniss Everdeen, que luchar por sobrevivir en una competición a vida o muerte. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=DFRuhJ7TyNI[/embed] Ha participado en otras producciones, tanto en el cine como en la pequeña pantalla. Papeles en las películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter's Bone (2010) la dieron a conocer en el mundo de la interpretación.
Pero, hasta la actualidad, por lo que era más conocida, era por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show, en 2007, o Caso Abierto.
Todos hemos visto como esta guapa estadounidense ha pasado de ser una niña rubia encantadora a una atractiva joven. ¿Quién se lo iba a decir cuando ya de pequeña se apuntó a cursos de interpretación?
Aunque en su última película, Los Juegos del Hambre, aparezca morena y renuncia a su característica  larga melena rubia y ondulada y sus llamativos ojos azules, está igual de guapa. El estilo a la hora de vestir tampoco le falta: suele optar por vestidos sencillos pero que la quedan como un guante en las alfombras rojas y un look más informal para el día a día.
Squire nos enseñó una faceta de la actriz muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Se trata de unas instantáneas en las que la ropa de baño no la sienta nada mal [gallery] No dudamos ni por un segundo que Jennifer Lawrence tiene un gran futuro como actriz.

IMPRESCINDIBLES

León come gamba, el morreo de Madonna o Mariah, en fotos

Repasamos lo más jugoso de estos siete días, en imágenes

7 inventos increíbles por menos de 100 euros

La almohada portátil, el boli-impresora y +

Britney insulta a un tipo en pleno show

Alguien la llamó "zorr* gorda" y ella respondió "put* gilipol***"

Así era Taylor Swift antes de ser famosa

De peque, con su hermanito, sus primeros escenarios...

#leoncomegamba: Los mejores memes

Cachondeo sobre el plato más viral de Masterchef

Ariana y Bieber lo flipan con Carly Rae Jepsen

Los cantantes graban un vídeo alternativo para I really like you