El pibón del momento: Jennifer Lawrence, protagonista de los Juegos del Hambre

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Jennifer Lawrence es una estadounidense de principios de los 90. Con tan sólo 20 años es la protagonista de una de las películas más esperadas de este 2012. Los Juegos del Hambre es su consagración como actriz. En esta superproducción interpretar a Katniss Everdeen, que luchar por sobrevivir en una competición a vida o muerte. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=DFRuhJ7TyNI[/embed] Ha participado en otras producciones, tanto en el cine como en la pequeña pantalla. Papeles en las películas independientes como The Burning Plain (2008) y Winter's Bone (2010) la dieron a conocer en el mundo de la interpretación.
Pero, hasta la actualidad, por lo que era más conocida, era por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show, en 2007, o Caso Abierto.
Todos hemos visto como esta guapa estadounidense ha pasado de ser una niña rubia encantadora a una atractiva joven. ¿Quién se lo iba a decir cuando ya de pequeña se apuntó a cursos de interpretación?
Aunque en su última película, Los Juegos del Hambre, aparezca morena y renuncia a su característica  larga melena rubia y ondulada y sus llamativos ojos azules, está igual de guapa. El estilo a la hora de vestir tampoco le falta: suele optar por vestidos sencillos pero que la quedan como un guante en las alfombras rojas y un look más informal para el día a día.
Squire nos enseñó una faceta de la actriz muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Se trata de unas instantáneas en las que la ropa de baño no la sienta nada mal [gallery] No dudamos ni por un segundo que Jennifer Lawrence tiene un gran futuro como actriz.

TE PUEDE INTERESAR

Celebramos el Día sin coches con música (para la bici o el transporte público)

Canciones para dejar el coche en casa

Celebramos el Día sin coches con música (para la bici o el transporte público)

Julia Michaels ya ha apostado por él
Alejo Stivel, The Killers, Drexler o Sienna

El segundo disco en solitario de Fergie y más lanzamientos musicales

Alejo Stivel, The Killers, Drexler o Sienna