Rihanna tiene... ¿novia?


Las redes sociales son una fuente de dimes y diretes. Esta vez Rihanna vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace pocos días estaba en el ojo del huracán con unas fotos que compartió en Twitter, donde aparece manipulando un extraño polvo blanco durante un concierto. Muchos pensaron que se trataba de cocaína.

Ahora, a la intérprete de We found love le asocian una supuesta novia, con la cual se la vió salir de la mano de un restaurante de Santa Mónica, en Estados Unidos. Según medios internacionales, era "su primera cita en dos años". "#datenight mi lover for the night @mforde11 (noche de cita, mi amante de la noche es @mforde11)", fue el tuit que publicó la cantante antes de su salida.
Más tarde, la cantante publicó imágenes en su cuenta de Twitter acompañadas de la siguiente frase: "Noche de cita, mi amante de la noche es @mforde11". La mujer se llama Melissa Forde y es una de las mejores amigas de la intérprete de Barbados, pero según publica con fotos Daily Mail, entre las dos existe algo más que una amistad. Tanto es así que suenan fuertes rumores sobre una presunta bisexualidad de la cantante, que podría pasar definitivamente de los chicos tras los maltratos y malas experiencias con hombres como Chris Brown.  

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Joey, de Friends, no es tan buena persona en la vida real

Duras declaraciones en las que acusa a Matt Leblanc de poco afectivo

Tess Holliday sufre la censura de Facebook sin motivo alguno

Polémica

Johnny Depp, el sex symbol que...¿dejó de serlo?

En imágenes

Nadie quiere el piano de Lady Gaga

¿Ha perdido popularidad entre coleccionistas?

Tom Cruise cree que su hija está poseída

A 'Tito' Tom se le ha ido de las manos...

Olvídate de aprender idiomas con The Pilot

Traduce al momento hasta 5 idiomas

Frank Miller volverá en 2017

ECC Ediciones confirma que visitará de nuevo Barcelona

Overwatch, sólo unas horas y ya enamorado

Un multijugador de lujo

La película ¡Canta! pone a cantar a todo Hollywood

Do de pecho