Rihanna y Katy Perry se prestan la ropa

Rihanna y Katy Perry han estado últimamente en todas las portadas de los medios internacionales, juntas y por separado. La vida amorosa de la de barbados, los conciertos de Perry, las fiestas que se corren juntas como inseparables… Pero si a alguien le quedaban dudas sobre la autenticidad de esta amistad, las cantantes se dejan la ropa, ¿No te lo crees? En esta ocasión, cada una en su estilo, ambas llevan los mismos pantalones de estampado militar. Las dos optan por una camiseta en el mismo tono, pero Perry caída por el hombre, algo más sensual que Rihanna. Katy se decanta por un bolso horizontal en tonos oscuros y unos zapatos de tacón morados. Ri-ri combina un bolso tipo mochila rojo con un cinturón del mismo color y unos taconazos blancos. Las dos usan sombrero negro, pero mucho más estiloso el de Katy Perry.
En la siguiente foto, parece que el cambio de ropa es a propósito. Las dos llevan exactamente la misma ropa y tienen la misma pose… ¿A quién crees que le queda mejor?
El tercer look que han compartido se trata de un vestido entallado y cortito, de estampado muy floreado pero en colores discretos. Mientras que Rihanna lo acompaña de una riñonera de color marrón, unas botas informales algo más altas que el tobillo y un tupe, Katy le coloca un cinturón negro que marca cintura, unas botas extra altas que la estilizan, un bolso de brazo y el pelo suelto. No podría elegir, a las dos les queda como anillo al dedo.
 

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole Sprouse, que daban vida al pequeño Ben Geller

Adele se marca un Rosa de España en su concierto en Lisboa

Continúa arrasando con su Adele Live 2016

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Descubre al nuevo imitador de las celebrities

A Rihanna, Katy Perry...

Kristen Stewart ya no es un ídolo adolescente

Se ha convertido en musa del cine de autor europeo

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

La Bella y la Bestia desvela su primer 'teaser'

Emma Watson es Bella

Se graba de Chewbacca y hace historia en Facebook

Su vídeo es el más visto de Facebook Live