Rihanna y Katy Perry se prestan la ropa

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Rihanna y Katy Perry han estado últimamente en todas las portadas de los medios internacionales, juntas y por separado. La vida amorosa de la de barbados, los conciertos de Perry, las fiestas que se corren juntas como inseparables… Pero si a alguien le quedaban dudas sobre la autenticidad de esta amistad, las cantantes se dejan la ropa, ¿No te lo crees? En esta ocasión, cada una en su estilo, ambas llevan los mismos pantalones de estampado militar. Las dos optan por una camiseta en el mismo tono, pero Perry caída por el hombre, algo más sensual que Rihanna. Katy se decanta por un bolso horizontal en tonos oscuros y unos zapatos de tacón morados. Ri-ri combina un bolso tipo mochila rojo con un cinturón del mismo color y unos taconazos blancos. Las dos usan sombrero negro, pero mucho más estiloso el de Katy Perry.
En la siguiente foto, parece que el cambio de ropa es a propósito. Las dos llevan exactamente la misma ropa y tienen la misma pose… ¿A quién crees que le queda mejor?
El tercer look que han compartido se trata de un vestido entallado y cortito, de estampado muy floreado pero en colores discretos. Mientras que Rihanna lo acompaña de una riñonera de color marrón, unas botas informales algo más altas que el tobillo y un tupe, Katy le coloca un cinturón negro que marca cintura, unas botas extra altas que la estilizan, un bolso de brazo y el pelo suelto. No podría elegir, a las dos les queda como anillo al dedo.
 

¡SUSCRÍBETE!