Supersubmarina lo peta en la red, ¿sabes quiénes son?

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

[caption id="attachment_10516" align="alignnone" width="450"]
Fotografía de Miki Ávila[/caption]

Supersubmarina nace en 2007 en Baeza (Jaén) fruto de las inquietudes musicales de 4 jóvenes con unas tremendas ganas de explotar su talento.

La banda formada por José Chino (voz, guitarra), Juanchar (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra, coros) estalla en un pequeño local de ensayo que les va dando poco a poco las tablas para convertirse en lo que hoy son: un grupo de pop melódico y guitarrero que causó una enorme sensación cuando publicó en 2009 su EP Cientocero.

Varios años después, estos cuatro fenómenos de Jaén ya no son ningunos inexpertos. Tras haberse curtido en el saber hacer de sus discos y EPs –una buena manga de hits les avalan-, en el escenario –girando incansables por toda la geografía española- y en el éxito –llegando a agotar entradas en la mismísima sala La Riviera de Madrid, era hora de otra buena inyección de Supersubmarina y En mis venas llega en el momento adecuado y en la dosis perfecta. Aquí te dejamos un adelanto de su esperadísimo videoclip: [embed width="450" height="315"]http://www.youtube.com/watch?v=mZgbYoiPZdk[/embed] Se trata del potente primer single de Santacruz, su segundo álbum (su predecesor fue Electroviral) y presumiblemente una nueva colección de cálidos temazos que harán su trayectoria aún más atractiva. Este disco verá la luz el 22 de mayo aunque En mis venas ya se ha encargado de hacer ruido con el Trending Topic #enmisvenas y siendo la canción más descargada en iTunes durante el todo el día de su lanzamiento: el pasado 24 de abril. Aquí puedes escucharla: [embed width="450" height="315"]http://www.youtube.com/watch?v=5ohlTDQRXb8[/embed] Como el resto del álbum, En mis venas se ha grabado en los Estudios LaViña, aunque se ha mezclado en Glasgow (Escocia) y ha sido producido por Tony Doogan que ha trabajado con gente como Snow Patrol, entre otros muchos artistas de renombre. portada del primer single de Supersubmarina en 2012, En Mis venas, que pertenecerá al album Santacruz
La constancia de estos chicos, la frescura, la juventud y sus ganas de seguir siendo unos verdaderos innovadores en lo suyo, reinventándose en cada letra y en cada nota, hacen que Supersubmarina sean sencillamente geniales.
Mira su último videoclip Puta Vida, que estrenamos en los40.com y que pronto se colocó en el primer puesto de nuestro TOP 5 de vídeos. Tanto en la Revista 40 como en los40.com te iremos contando qué es de estos chicos que tanto prometen y que, a buen seguro, llegan muy muy alto. Mientras, puedes ir consultando el Facebook Oficial de Supersubmarina o su Twitter.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Omaíta y Antonia parodian La gozadera y lo petan

Los Morancos vuelven a versionar a su manera la canción del verano

Smile!!: Famosos que se retocaron la sonrisa

Tom Cruise, Miley Cyrus y más se 'compraron' dientes nuevos

Ted 2 y El Secreto de Adaline son las películas de esta semana

Una de estrenos

Algunos famosos también pasan sus vacaciones en familia

¡Qué bonito!

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella