Rihanna y Miley Cyrus ponen caliente Twitter

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Que levante la mano quien no se haya hecho una foto realizando una actividad cotidiana y la haya publicado en una red social. ¿Exhibicionismo o aburrimiento? Pues unas veces se puede hacer por uno y otras por el otro motivo. Y nuestras celebrities son iguales que nosotros. Lo que sucede es que su repercusión es abismal. Miley Cyrus ha conseguido que su perfil de Twitter arda con una fotografía de sus piernas tonificadas y bronceadas. No sabemos si quería enseñar los resultados de sus largas sesiones de gimnasio o mostrarnos lo cansadísima que estaba, el caso es que sus fans enloquecieron con esta foto:
  Caso aparte merece Rihanna. La de Barbados la lió parda hace unos días en su Facebook al publicar fotos en bikini muy, muy hot.  Ella misma ha publicado fotos durante su gira, maquillándose, haciendo ejercicios,… y es casi adicta a Instagram.  Ahora ha sido una “amiga”, Melissa Forde, la que ha difundido vía Twitter una imagen de la cantante con el albornoz  abierto y sin sujetador.
La foto no ha sido lo que más ha incendiado a sus seguidores, que ligera de ropa ya la hemos visto en mil y una ocasiones. La historia se ha liado porque Rihanna se dedicó a publicar varios comentarios llamando a Melissa como “su primera cita en dos años”. La orientación sexual de la artista está siendo pasto de rumores desde ese mismo instante. Pero no han sido las únicas personas conocidas que han publicado imágenes sexys en sus perfiles, desde Demi Moore a Katy Perry tomándose en una bañera una pizza (nuestro compañero Dani se pregunta para qué tiene la sal y la pimienta en la bandeja? , buena pregunta).
 

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Desnud@s en las portadas de sus discos

Quitarse la ropa está de moda

La modelo con síndrome de Down que lo peta

Con tan solo 18 años