Brasil está de moda: Gusttavo de Lima es su nuevo éxito

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Nivaldo Lima Bautista es un brasileño muy jovencito que ha visto hechos sus sueños realidad. Desde pequeñito se ha dedicado a la música componiendo más de 150 temas. Más conocido como Gusttavo Lima, este chico es toda una celebridad en Latinoamérica. ¿Por qué? Pues por su música. El cantante brasileño llegó a la cima en el sur del continente americano con la canción Balada boa, que a él, curiosamente, no le gustaba. Lo que se convirtió en un éxito casi no sale a la luz por cabezonería de su autor. Este tema alcanzó el Top 10 de la revista Billboard Brasil. Su álbum Gusttavo Lima e você vendió más de 50 mil copias y fue galardonado con un disco de platino.
Aunque hasta España solo nos haya llegado Michel Teló con su Ai si eu te pego gracias a CR7, las estadísticas nos dicen que este Gusttavo podría alcanzar puestos más altos y se perfila como su sustituto. En 2011 fue la tercera persona más buscada en Google Brasil por delante del propio Teló. Y su caché tampoco está nada mal, lo que recauda en uno de sus conciertos está a la altura de artistas como Paula Fernandes, Luan Santana y, otra vez, Michel Teló. Aún no cuenta con una coreografía que representar en los campos de fútbol pero el estribillo, pegadizo, es un rato. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=5NNi4JIwsCo[/embed] Gusttavo Lima es el prototipo de cantante brasileño con orígenes humildes que forma parte de la nueva generación de artistas de la tradicional música sertaneja (para quien no lo sepa, se trata de un estilo que surge en el campo brasileño en los años 20 y que es de los más populares del país).
  El chico cuenta con gran apoyo de sus fans, sobre todo, en las redes sociales, donde ha superado la barrera del millón de seguidores. ¿Será el protagonista del próximo éxito de este verano?

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 13 actrices mejor pagadas de Hollywood

Se constata un año más la enorme brecha entre hombres y mujeres

Un Día Perfecto y Atrapa la Bandera, pelis de la semana

Y la nueva de Meryl Streep

Muere Tobias Strebel, el ‘doble’ de Justin Bieber

Se gastó 100.000 dólares en parecerse a él

Assassin's Creed se hace de carne y hueso

Primera (y espectacular) de la adaptación al cine

Los participantes confirmados de Super Shore!

Ibiza, Gandía, Mikonos

Angelina podría sufrir un desorden alimenticio

Muy desmejorada en sus últimas fotos