Álvaro Benito, de Pignoise, recibe una paliza en un local de Madrid

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Según informan varios medios y el propio cantante, Álvaro Benito ha presentado una denuncia tras haber recibido una paliza en los baños de una famosa discoteca madrileña, Fortuny, el pasado 5 de mayo. Al parecer, y según cuenta el vocalista, entró con un amigo al baño del local donde dos individuos lo reconocieron y comenzaron a insultarlo y a criticar su aspecto y la música de su grupo, Pignoise. Al darse el cantante la vuelta para pedir explicaciones, fue agredieron con un vaso de cristal en la cara. Luego, ya en el suelo, recibió "una batería de puñetazos en el rostro en ambos pómulos y nariz, pendientes de valoración médica" y que él fue "el único atendido en los baños al haber resultado conmocionado por la paliza y por la gran cantidad de sangre perdida por los cortes".
En la denuncia, Álvaro también hace referencia a los daños económicos que esto conlleva tanto para él como para su grupo, pues han tenido que cancelar varios compromisos debido al estado del cantante. El ex centrocampista estaba acompañado de un amigo que ha declarado que la agresión fue propinada sin mediar por su parte “ningún tipo de provocación previa, ni actitud desafiante”. Pero la situación no queda ahí. Por lo que parece, algunos medios lo han tachado de racista y han asegurado que el cantante provocó a sus agresores con comentarios xenófobos, a lo que Álvaro ha contestado “se me ha acusado de ser racista y es un atentado contra mi persona de gente que no me conoce. Tengo grandes amigos de diferentes razas, como no puede ser de otra manera. Solo hay que preguntar sobre mi relación con cualquiera de mis ex compañeros que he tenido la suerte de tener en mi carrera deportiva o musical. Es más, uno de mis mejores amigos desde hace más de veinte años es Joyce Moreno y es de raza negra”. El ex deportista ha anunciado acciones judiciales por presuntos delitos de injurias y calumnias.
Esperamos que Álvaro se recupere pronto y retomen los conciertos que tantos fans esperan. [embed width="450" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=ue-FnsqS5cM[/embed]

IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura