Archivado en:

Es de lo que todo el mundo habla. La revista Cuore ha puesto en la calle la sorprendente noticia de que Gerard Piqué habría mantenido una relación con la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli y, para colmo, que Shakira se habría marchado de Barcelona. Al parecer el periodista Jesús Mariñas ya había avanzado la información el pasado lunes en el periódico La Razón en su columna titulando “Bar Refaeli la nueva rubia de Gerard Piqué”.

Tanto la revista como el periodista han aportado datos para certificar el final de la relación entre el futbolista y la colombiana. Todo apunta a que la modelo ya estaría viviendo en la ciudad condal, muy cerca de la casa del deportista, al que fue a ver jugar el partido de semifinal de la Copa del Rey. Y es que, según publica la revista Cuore, Refaeli tendría muy buena relación con la plantilla del Barça e incluso habría invitado a Pep Guardiola y a su familia a un exclusivo club en Tel Aviv. Son unas noticias cuanto menos sorprendentes, ya que otros medios la habían relacionado con el empresario Dani Homedes.

En la portada de Cuore se insinúa además que Shakira se va de Barcelona. Los rumores de distanciamiento, infidelidad y celos  estaban circulando por las redacciones desde hacía semanas.  

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Uri Sabat: “Yo me veo más simpático que pibón”

Conoce en profundidad al presentador de No te cortes, que estrena su temporada más canalla

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Mariah Carey, abandonada por abortar y engordar

Su suegro asegura que es la causa del divorcio

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo

Famosos que parecen personajes de dibujos animados

Dobles de Miley, Katy Perry...