Archivado en:

Es de lo que todo el mundo habla. La revista Cuore ha puesto en la calle la sorprendente noticia de que Gerard Piqué habría mantenido una relación con la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli y, para colmo, que Shakira se habría marchado de Barcelona. Al parecer el periodista Jesús Mariñas ya había avanzado la información el pasado lunes en el periódico La Razón en su columna titulando “Bar Refaeli la nueva rubia de Gerard Piqué”.

Tanto la revista como el periodista han aportado datos para certificar el final de la relación entre el futbolista y la colombiana. Todo apunta a que la modelo ya estaría viviendo en la ciudad condal, muy cerca de la casa del deportista, al que fue a ver jugar el partido de semifinal de la Copa del Rey. Y es que, según publica la revista Cuore, Refaeli tendría muy buena relación con la plantilla del Barça e incluso habría invitado a Pep Guardiola y a su familia a un exclusivo club en Tel Aviv. Son unas noticias cuanto menos sorprendentes, ya que otros medios la habían relacionado con el empresario Dani Homedes.

En la portada de Cuore se insinúa además que Shakira se va de Barcelona. Los rumores de distanciamiento, infidelidad y celos  estaban circulando por las redacciones desde hacía semanas.  

IMPRESCINDIBLES

Las 20 señales más absurdas de la historia

El mundo está loco, loco, loco

Dave Franco es nuestro pibón del momento

El hermano de James también comparte carrera y cuerpazo

25 buenas ideas para hacer el vago

Tus colegas de Whatsapp se van a mear de risa...

El pequeño Nicolás crea escuela con Anna Allen

Inventarse una personalidad para colársela al personal...

10 personajes míticos de Brad Pitt

Héroe de acción, maldito bastardo, rey de la lucha...