Así es Watch Dogs, la gran sorpresa del E3 2012

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

A pocos le caben dudas de que Ubisoft fue la gran triunfadora de la feria de videojuegos E3 2012 en Los Ángeles. Y uno de los títulos que ayudó a que su conferencia fuera un éxito fue Watch Dogs, una nueva y rompedora IP, un juego de acción-aventura situado en un mundo abierto.



El desarrollo del videojuego lo está liderando Ubisoft Montreal a cargo de responsables de entregas de Assassin’s Creed, Rainbow y Far Cry. El título combina tecnologías de vanguardia y un diseño de juego sofisticado en un mundo abierto y realista donde los jugadores deberán usar todos los medios a su alcance para poner fin a un sistema corrupto.

En Watch Dogs, los jugadores se adentran en el peligroso mundo de Aiden Pearce, un nuevo tipo de antihéroe cuya habilidad para hackear cualquier sistema es su arma más poderosa. Ya sea poner en marcha 30 coches manipulando semáforos para atrapar a un enemigo durante un tiroteo urbano o acceder a la información personal de cualquiera a través del omnipresente sistema de cámaras de seguridad de la ciudad, Pearce es capaz de coaccionar y controlar casi todos los elementos del mundo que le rodea.



Tenemos a nuestra disposición la capacidad para controlar toda la ciudad. Cualquier cosa conectada al Sistema Operativo Central de la ciudad se convierte en un arma. Aún no se conocen los detalles sobre su fecha y plataformas de lanzamiento. ¡Seguid atentos a Game40.com!

IMPRESCINDIBLES

Los 15 tatuajes 3D más alucinantes

En la piel cabe algo más que letras chinas y "Mamá te quiero" ¡Mira!

Los labios de Kylie Jenner desatan la locura

Una moda, y un peligro para la salud pública

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno

Estrellas que demandaron a sus padres por dinero

Macauly Culkin, Mischa Burton, Arantxa Sánchez Vicario

Ariana Grande y Miley rompen con sus novios

Bye bye Big Sean & Patrick!