Gotye, Cali y el Dandee o Jose de Rico y Henry Méndez se disputan el nº1 de 40

Gotye, Cali y el Dandee o Jose de Rico y Henry Méndez se disputan el nº1 de 40

Avatar
REDACCION - MADRID

Esta semana en Del 40 al 1, Pablo Alborán tendrá que defender con uñas y dientes su liderazgo en la lista 40, y es que artistas como el belga Gotye y su Somebody that I used to knowCali y el Dandee con Yo te esperaréJosé de Rico y Henry Mendez con su omnipresente Rayos de sol amenazan con arrebatarle el número uno al cantautor malagueño.



Además, hay una serie de temazos que se disputan su entrada en la lista más importante del país: Pan y Mantequilla, de Efecto Pasillo, Real woman, de Chila Lynn, Scream de Usher, Ass back home de Gym Class Heroes y Don't give up my game, de Auryn.

Y, como cada semana, repartiremos dinerito y premios a montones. Por mandar la palabra clave “DINERITO” AL 27740 (coste total del mensaje 1,42 € impuestos incluidos) entrarás en el sorteo de un premio de 3.000 euros en metálico que se entregará en la última hora del programa. Y por votar llamando al 902 39 40 40 podrás llevarte uno de los 8 packs de ocio que sorteamos, cada uno contiene: un pack de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid y un libro, Blancanieves y la leyenda del cazador basado en la película de Kirsten Stewart y Charlize Theron.

 

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Felices los cuatro
Y habla sobre los medios de comunicación

Britney Spears canta en directo (y es noticia por ello)

Y habla sobre los medios de comunicación

Del consejo de Melendi nació esta estrella

Paul Alone: "Melendi me dijo que apostase por la música en español"