La playlist: Canciones para una ruptura
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Algo está pasando esta primavera. Estos días hemos asisitido al final de tres conocidísimas parejas del universo pop. Ariana Grande y Big Sean ya no son novios nunca más. También se ha acabado la relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger y en nuestro país Belén Esteban y Migue también cortaban.

En la playlist de hoy hemos querido recopilar algunas canciones que reflejan ese estado de ánimo tan 'mierder', del que saldrás pronto si te valoras a tí mism@ y dejas de atormentarte. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo peor.

1. Joy Division - Love Will Tear Us Apart. Un clásico de la música británica que ataja el lado más oscuro de una ruptura. Todavía queda algo de atracción / que hemos mantenido a lo largo de nuestras vidas / Amor. El amor nos destrozará otra vez, reza la canción.

2. Kaiser Chiefs - Everyday day I love you less and less. El título de la canción lo deja bien claro. No hay nada mejor para superar esa pesadilla de ruptura que desenamorarse rápido. Cuanto antes pase el mal rollo antes podréis volver a vivir vuestras vidas y, quizás, ser amigos de nuevo.

3. Gotye - Somebody that I used to know. Cuando el amor se rompe, una de las cosas más difíciles de aceptar es el hecho de que ese "alguien" especial  acabe convertido en alguien a quien solías conocer. Por ello no es difícil identificarse con esta popular canción del belga.

4. Adele - Rolling in the Deep. El rencor es uno de los sentimientos más comunes en una ruptura, y fue el motor que inspiró uno de los grandes éxitos de Adele, quien escribió este tema un día después de haber cortado con su primer novio.

5. Muchachito Bombo Infierno - Ojalá no te hubiera conocido. Recordar a la persona que una vez amaste puede ser muy doloroso, hasta el punto de que uno preferiría no haberla conocido nunca, como dice el estribillo de este éxito de Muchachito Bombo Infierno.

6. Amaia Montero - Tu mirada. No todas las rupturas son definitivas. A veces, como en esta canción de Amaia Montero, es necesario separarse temporalmente de una persona para descubrir que no puedes vivir sin ella.

7. Kevin Johansen - Desde que te perdí. El final de una aventura puede ser también el principio de muchas otras. Si tu relación ha llegado a su fin...¡asúmelo, pasa página y disfruta de tu libertad!

8. Julieta Venegas - Mala memoria. En su disco más casamentero, la mexicana le cantaba al desamor en este tema triste en el que le echa en cara determinadas cosas a su ex pareja.

9. Pink - So What. Lo mejor para no convertirte en un alma en pena es hacer como Pink en este hit: decir ¡¡y qué!! y seguir adelante con carácter y fuerzas renovadas. Tu mente te lo agradecerá.

10. Shakira - Don't Bother. Cuando las ruptura son provocadas por una infidelidad las comparaciones son odiosas pero... ¡cambia el chip! Al final Shakira sabe bien que podemos ser como un gato y tener varias vidas.

11. Cee Lo Green - F**k you!. Cuando no queda otra que mandarlo todo al carajo, este tema de Cee Lo viene al pelo.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los productos más ‘wtf’ de la teletienda

Tú también alucinarás cuando los veas y pensarás cómo has podido vivir sin ellos

Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Tenían planeado casarse

La abuelita abducida por el beatbox

A veces el público es más prota que el propio artista

Keru se marca el resumen cantado de Supervivientes

Este tipo es uncatacrack!

Beyoncé, la más poderosa del mundo

En la lista de Forbes también están Taylor Swift y Shakira