Havana Brown, el pibón del momento

Aunque ya te presentamos hace unos meses en los40.com We run the night, su éxito junto a Pitbull, esta chica está ahora otra vez de moda. Y es que en USA no para de subir posiciones los charts más importantes, entre ellos el Hot 100 de Billboard, donde se ha aupado de nuevo al 35 esta semana. Te explicamos por qué volvemos a hablar de ella en cuanto a la actualidad, porque lo de pibón no tiene sentido explicarlo. Sólo hay que ver sus fotos. De hecho no sólo por eso, sino por lo completa que es. Deberíamos crear una nueva sección para chicas y chicos guap@s, list@s y con éxito, y ella estaría entre ell@s.
  Es australiana, dj, productora y cantante. Su verdadero nombre es Angelique Meunier. Tiene 27 años y promete mucho. En cuanto a su historial musical, obviando de momento el tema con el que se ha hecho famosa, del que te hablaremos luego, destaca que ha sido DJ o ha desfilado por el elenco de artistas que acompañan a la estrella en los tours de grandes del pop internacional, como Britney Spears (fue la DJ Oficial de su última gira), Enrique Iglesias, Rihanna o Chris Brown, del que tiene más de una foto en su Facebook Oficial.
  Para empezar te dejamos con el éxito del que hablamos, Run the Night, un temazo salido de sus producciones y que tuvo la proverbial suerte de contar con el efecto altavoz de Pitbull, que actualmente parece convertir en oro todo lo que toca, y del productor que más manda en estos momentos, RedOne. Ahí va el famoso vídeo del single que sigue triunfando tanto en su país como en USA, Cánada, Bélgica o Noruega, Run the Night. Primero su versión original... Y luego la de Pitbull y RedOne: Por último, una fotogalería para demostrar lo guapa y estilosa que es esta chica. ¿Estás de acuerdo? Deja tus comentarios abajo. Incluso, si quieres, puedes proponernos personajes para el siguiente post de esta sección de la Revista 40 ;) [flagallery gid=6 skin=green_style_pro_3_demo name=Gallery] Y ahora, una vez visto este mini-reportaje... ¿tienes ganas de más? Pues mira la selección de nuestros últimos post en el Pibón del Momento.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Ariana Grande se pasa a la música disco con Greedy

De Dangerous Woman

Los premios Billboard Latinos, en imágenes

Con Gente de Zona, Pau Rubio, Juanes, Daddy Yankee y muchos más

¿Quién manda hoy en Instagram?

CR7, Taylor, Selena, Justin, Kendall..

Rihanna agota sus chanclas peludas en minutos

Ya sólo en eBay

“No hay que depender tanto de los likes”

Lucía Taboada + Moderna de Pueblo

Work from home, la joya de la corona de Fifth Harmony

El ADN de las canciones

La prota del viral de Got talent, ganadora

Cristina Ramos volvió a sorprender al público

10 discos que cumplen 10 años

Lily Allen o Nena Daconte... ¡Cómo pasa el tiempo!